EN125 ARRANCA MOVIENDO LA RUEDA CON LA MANO

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
timoteo
Re: EN125 ARRANCA MOVIENDO LA RUEDA CON LA MANO

Mensaje por timoteo » 12 Ene 2012 18:33

es bueno porque es una alternativa de arranque adicional en caso que no puedas correr la moto por ejemplo, todo esto, obvio! si nos fallara el arranque electrico , por mal estado de la bateria o por que se rompiera el burrito, te vuelvo a repetir, no hay antecedentes que se rompan los arranques electricos de una EN o GN facilmente, pero es bueno saber que se puede arrancar asi tambien, nada del otro planeta.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Julian

Mensaje por Julian » 12 Ene 2012 23:33

Perdon por la pregunta boluda, pero ¿estamos hablando de colocando la llave correctamente y etc? porque sino desde el punto de vista seguridad, no se si esta bueno :P (aca es donde esta piola el corte de la bobina de la alarma)

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 Ene 2012 23:44

Si, si, es con la llave de contacto puesta, es para el supuesto caso que tengas inconveniente con el burro de arranque o la batería baja.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 12 Ene 2012 23:50

Julian escribió:Perdon por la pregunta boluda, pero ¿estamos hablando de colocando la llave correctamente y etc? porque sino desde el punto de vista seguridad, no se si esta bueno :P (aca es donde esta piola el corte de la bobina de la alarma)

obviamente la moto debe estar en contacto y en cambio para que arranque ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian

Mensaje por Julian » 12 Ene 2012 23:55

jaja ok ahora si, gracias muchachos se pudieron haber hecho leña del arbol caido pero demostraron alta madurez :P
pablofar77 escribió:
Julian escribió:Perdon por la pregunta boluda, pero ¿estamos hablando de colocando la llave correctamente y etc? porque sino desde el punto de vista seguridad, no se si esta bueno :P (aca es donde esta piola el corte de la bobina de la alarma)

obviamente la moto debe estar en contacto y en cambio para que arranque ;)

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 13 Ene 2012 19:22

Milton/Timoteo, sos una caja de sorpresas!!! Me mataste con el truco! Genial... no podía esperarse otra cosa de mister chip!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 14 Ene 2012 16:02

sabes que intente en segunda y contancto la hija puta no kiso girar la rueda pobresita debe aver estado cansa jeje para que kede regulando le dejaste el cebador puesto verdad? to tenia miedo que se me vaya para adelante jeje despues pruebo :D

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 14 Ene 2012 19:03

Milton! Sos un capo! Hoy probé y anduvo!!! Lo hice en una gomería llena de motoqueros, se me cagaban de risa, y cuando arrancó, se querían matar!!! Ni ellos lo sabían!!! Me hiciste quedar como un idóneo conocedor de los secretos más íntimos de las dos ruedas.
Me di cuenta que el motor está comprimidito. Me costaba girar la rueda. Quizás la próxima vez lo haga pero con la tercera engranada.
Caporale!!!

Responder