filtro de aceite
-
jorge enrique jaime
hola muchachos, les hago una pregunta..... tengo que cambiar el filtro de aceite, alguien sabe si el de la GN es el mismo que el de la EN???
Re: filtro de aceite
Hola Jorge, si, hay que cambiarlo, yo lo cambio cada 2 cambios de aceite, otros lo cambian cada vez que cambian el aceite. Es el mismo de GN y está maso $20-
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
asi es jorge, hoy justo cambie aceite y filtro , me costo 29 $ el filtro, en la cajita dice EN/GN 125, son iguales, guarde el viejo en la cajita y le puse el kilometraje para saber cuando debo cambiarlo de nuevo. lo cambio cada 2000 o 3000 km.
y el aceite ya lo cambio cada 1500 km. cosa mia, se puede estirar mas si queres, como no la lleve al ultimo service, me ahorre unos 200$, estoy ya con 12.800 km.
exitos por ahi.
y el aceite ya lo cambio cada 1500 km. cosa mia, se puede estirar mas si queres, como no la lleve al ultimo service, me ahorre unos 200$, estoy ya con 12.800 km.
exitos por ahi.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
jorge enrique jaime
gracias por responder, este es mi segundo cambio de aceite asi que le voy a cambiar el filtro tambien......
no esta de mas, vale !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
jorge enrique jaime
lpm no consigo el filtro... pasara algo si no lo cambio ahora y lo dejo para la proxima???
-
VictorZE125P
m yo por eso todabia no le cambio ya que el filtro haca me salio $60 pero le tengo que comprar otro litro de aceite ya que leva un pokito mas d 1 litro el de la consesionaria me dijo creo que lleva un litro nomas jejej :lol: :lol: infeliz por eso ahora venden ybr nomas
- pablofar77
jorge enrique jaime escribió:lpm no consigo el filtro... pasara algo si no lo cambio ahora y lo dejo para la proxima???
espera a que tengas el filtro y cambia todo.. unos kilometros mas no le van a significar nada..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
jorge enrique jaime
si si, voy a tratar de conseguir el filtro en la semana asi cambio todo junto. gracias!!!!!!!!!!
Que marca es el filtro?? Gracias!!