2do palo fuck!!
-
VictorZE125P
Habri el tema solo para comentarles como fue mi segunda caida sobre la suzu pobresita
venia doblando en una eskina que tiene una sola mano, hagarro un charco de agua y veo un gato cruzando la calle (no alusine era posta lo juro por mi vieja) mas adelante me pare sobre la moto para ekilibrarla y pumm al piso se me cayo igual que la primera vez pero del lado izquierdo!! :? mira enseguida el tanke escuche una arrastrada sarpada asike lo mire y solamente tenia un abolloncito con la punta del dedo igual me quieria morir pero no se raspo, lo uniko q se rayoo y mucho fue la puntera por suerte solo eso, me pare y me fui a la mierda puteando a todo el mundo :evil: :( :( :( :o :shock: :? :? :? :oops: :oops:
venia doblando en una eskina que tiene una sola mano, hagarro un charco de agua y veo un gato cruzando la calle (no alusine era posta lo juro por mi vieja) mas adelante me pare sobre la moto para ekilibrarla y pumm al piso se me cayo igual que la primera vez pero del lado izquierdo!! :? mira enseguida el tanke escuche una arrastrada sarpada asike lo mire y solamente tenia un abolloncito con la punta del dedo igual me quieria morir pero no se raspo, lo uniko q se rayoo y mucho fue la puntera por suerte solo eso, me pare y me fui a la mierda puteando a todo el mundo :evil: :( :( :( :o :shock: :? :? :? :oops: :oops:
Re: 2do palo fuck!!
Victor cubiertas no cambiaste? Yo tuve miles de esas y no las zafé justamente por pericia
- pablofar77
que cagada che! cambiastes las cubiertas victor? lo importante es que vos estes bien..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Bueno Victor, lo importante es que no te pasó nada. Los fierros se arreglan.
Abrazo!
PD: todo por esqivar un gato...
Abrazo!
PD: todo por esqivar un gato...
no te olvides que por mas mejores o espectaculares cubiertas que tengas te caes igual tenemos dos ruedas solamente no te apures al doblar y termina de contar no dijiste si el gato estaba bueno como para caerte
-
VictorZE125P
jjaja, gracias gente, tenia ganas de dejarle el culo como trapo :lol: :lol: :lol:luis escribió:no te olvides que por mas mejores o espectaculares cubiertas que tengas te caes igual tenemos dos ruedas solamente no te apures al doblar y termina de contar no dijiste si el gato estaba bueno como para caerte
es una epoca jodida, uno no quiere pasar por baboso pero tampoco se quiere perder la vista. Reconozco que el otro dia casi le hago filo a un auto por andar girando el cogote :Sluis escribió:no te olvides que por mas mejores o espectaculares cubiertas que tengas te caes igual tenemos dos ruedas solamente no te apures al doblar y termina de contar no dijiste si el gato estaba bueno como para caerte
menos mal que fue leve victor, es jodido cuando se cruza un perro o un gato, ya me paso que tuve que hacer maniobras peligrosas, a un perro le choque la cola ! se escucho TROCK !! se me cruzo de golpe delante ! esto fue en Cañuelas hace un mes. cuidado con estas situaciones ! frenar cuando hay un bicho de estos cerca de la calle ! nos podemos dar un serio palo !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
No se si a uds les pasa, pero yo cuando voy por ruta voy más atento a las banquinas vigilando que no salga un perro que a la ruta en si, y cuando veo un perro a lo lejos desacelero y me voy para el lado contrario al bicho. Piensen que los perros perdidos en las rutas generalmente no comen hace mucho y no están muy despiertos que digamos, por ahi se mandan de una y a la mierda...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Bue loco, menos mal que te quedaron todos los huesos intactos, eso es importante.
Yo casi me pego un palo una vez por mirar el GPS, yo lo llevo con un pulpito sobre la tapa del tanque, baje la cabeza para verlo y cuando la levanto......veo las luces rojas de stop del auto que estaba adelante mio...a unos pocos metros, clave las guampas de manera instintiva , no bloqueé la rueda delantera de pedo, frené justo, el corazon se me aceleró 10.000 rpm.
Cuando estas cosas ocurren reaccionas instintivamente y te olvidas todas las recomendaciones....
salut!
Yo casi me pego un palo una vez por mirar el GPS, yo lo llevo con un pulpito sobre la tapa del tanque, baje la cabeza para verlo y cuando la levanto......veo las luces rojas de stop del auto que estaba adelante mio...a unos pocos metros, clave las guampas de manera instintiva , no bloqueé la rueda delantera de pedo, frené justo, el corazon se me aceleró 10.000 rpm.
Cuando estas cosas ocurren reaccionas instintivamente y te olvidas todas las recomendaciones....
salut!