sin espejos?
-
pimientogroove
faltar el respeto... mammmma mía... creo que la soberbia es mas falta de respeto, hacia el prójimo. Quizás no te mandes cagada y seas un "buen" conductor de moto pero el decir que no usas espejos es soberbia, y eso es faltar el respeto a los demás conductores...
Saludos
Saludos
Re: sin espejos?
...yo ni discuto, ni cojo..nanoguti escribió:Como mezclan las cosas... que testarudos!
Al pan pan y al vino vino... La moto va con espejo retrovisor.
Es como cojer sin forro... ya ni se discute
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
a ver vieja soberbia????? cualquiera........yo no uso espejos!!! no ustedes cual es el drama???.......si me chocan me chocan a mi....q les importa a ustedes????......ahy q darles la razon de todo.....sin chapa circulo yo cual es el bardo????...si la cana me para tengo los papeles de la moto.....nose q tanto problema hacen.....aceptable el caño de una harley??? yo vi varias y son bastante ruidosas......cuando modera es una cosa cuando acelera es otra distinta ni camara tienen algunas..ya q las recortan o cambian el caño....3 años circulo sin chapa...cual es el problema???......no discuto q no este la multa q este mal o bien no tener los espejos....yo discuto mi gusto de la moto y listo cada uno hace lo q quiere con su vehiculo y sabe las consecuencias.....es igual q al borracho q le sacan el vehiculo se queja y tiene un pedo q da asco...bue el dia q me la saquen no me voy a quejar donde esta el problema????
Pregunta de ignorante nomas , Mechas , si vos atropellas o chocas a alguien por culpa tuya , tu seguro respondera por vos con la moto con faltantes (espejos , chapa ...)?
Las companias buscan todos los peros para no pagar y abrirse de gambas , de ahi mi pregunta ...
Las companias buscan todos los peros para no pagar y abrirse de gambas , de ahi mi pregunta ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Mechas, no quiero ofenderte pero si no usas espejos a mi no me importa si te chocan.mechas escribió:si me chocan me chocan a mi....q les importa a ustedes????
Lo que me importa es el tipo que te choca a vos porque vos te le cruzas por no tener espejos.
A mi varias veces me encerraron tipos que no me vieron venir por no tener espejos, si yo no iba atento lo chocaba desde atrás y me hacía mierda yo.
El tipo que no usa espejos por mi se puede hacer mierda.
Si andas sin patente no me importa porque ahí si te jodés vos solo.
Pero sin espejos podés joder a otro. Y a mi me importa ese otro porque podría ser yo.
Espero que se entienda y no se sientan ofendidos, las otras modificaciones que hagan lo que quieran.
Yo uso parabrisas y baúl y sé que para muchos es horrible pero por tener parabrisas no voy a causar un accidente donde le cague la vida a otro.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
El que se siente ofendido que se vaya a la recalcada con... de la que más quiera! 
eze133 escribió:El que se siente ofendido que se vaya a la recalcada con... de la que más quiera!
A la mierrrrrrda !!Se acabo la polemica !!!!! se pudrio el Eze !!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Giorgiodel75
eze133 escribió:El que se siente ofendido que se vaya a la recalcada con... de la que más quiera!
lo mismo para vos.......eze133 escribió:El que se siente ofendido que se vaya a la recalcada con... de la que más quiera!