Perdida de aceite (pregunta de ignorante)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
POLopez
Perdida de aceite (pregunta de ignorante)

Mensaje por POLopez » 20 Nov 2013 02:54

buenas como andan? tengo una consulta ya que mi GN pierde aceite sera que puede ser porque esta muy ajustado el cable del embrague? ya que por lo que pude ver pierde en la zona de abajo de donde esta la palanquita del embrague en el motor donde esta el que hace girar la cadena (no recuerdo el nombre en este momento). Otros datos este finde le cambie el aceite tenia motul 5100 y le puse el 3000 ahora, cambie el filtro de aceite y limpie el de aire y ajuste el cable del embrague nose si quedo bien o no ya que antes la moto empezaba a moverse desde la mitad del recorrido de la palanca y ahora a poquito menos de un cuarto antes de que termine el recorrido de soltar el embrague. agradeceria que me puedan ayudar a ver que puede ser.

mechas

Re: Perdida de aceite (pregunta de ignorante)

Mensaje por mechas » 20 Nov 2013 04:59

mira por lo q me decis pierde donde va el piñon???? si es ahy se te rompio el reten...q esta atras.....tenes q cambiarlo...no te queda otra....primero limpia bien y controla .....q sea por ahy la perda...pierde mucho o unas gotas??

POLopez

Mensaje por POLopez » 20 Nov 2013 10:28

mechas escribió:mira por lo q me decis pierde donde va el piñon???? si es ahy se te rompio el reten...q esta atras.....tenes q cambiarlo...no te queda otra....primero limpia bien y controla .....q sea por ahy la perda...pierde mucho o unas gotas??

si y el reten sera este? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gn-125-_JM . voy a controlar bien de donde pierde y aviso y la cantidad de perdida es un poco mas que unas gotas y es un poco negra el aceite que tira

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Nov 2013 11:09

Preguntonta: ¿Lubricaste la cadena también? :questioned: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

POLopez

Mensaje por POLopez » 20 Nov 2013 11:36

si la cadena la lubrique un dia antes

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Nov 2013 12:29

Entonces es eso, era raro que una GN pierda aceite. :oki:

Imagen

peregrino

Mensaje por peregrino » 20 Nov 2013 13:53

El chino tiene razon fijate si no es la lubricacion de la cadena. Si el aceite es negro es asi. Yo le recontra lubrique la cadena al rousser, y dejaba una gota de aceite proveniente del piñon.

sicopata

Mensaje por sicopata » 20 Nov 2013 14:02

Hace unas semanas le hice limpieza de cadena y de otras zonas aledañas al GN... casí me infarto cuando miro abajo del motor y veo una gota de aceite... empece a las puteadas... hasta que siguiendo la gota era de la lubricación de la cadena... la GLA perdía aceite a loco y quede sensible en ese tema, no hay un día que no me acerque a la moto y mire el piso para ver si La Mayor dejo su firma.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Nov 2013 14:14

peregrino escribió:El chino tiene razon fijate si no es la lubricacion de la cadena. Si el aceite es negro es asi. Yo le recontra lubrique la cadena al rousser, y dejaba una gota de aceite proveniente del piñon.
No sé, no sé, yo la ví perdiendo... es una Rouser... grin grin grin. Nah, es joda. :tongue:
Difícil que la GN pierda si es relativamente nueva. :oki:

Imagen

peregrino

Mensaje por peregrino » 20 Nov 2013 15:21

Jajaja. Chino lo que viste vos fue una rousser marcando territorio entre tanto twister grin

Responder