sin espejos?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Giorgiodel75
Re: sin espejos?

Mensaje por Giorgiodel75 » 19 Nov 2013 20:05

Claudio escribió:Muchachos, no les pasa de ir caminando y buscar los espejos para mirar para atrás? O soy el único pelotudo?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 19 Nov 2013 20:25

Guilermo escribió:
eze133 escribió:
Guilermo escribió:tengo amigos que no usan espejos y su respuesta fue "yo ando para adelante, para que queres mirar para atrás?"
Si alguna vez traes alguno a una bondiolada que ni se les ocurra decir semejante boludes, ah... que no te contagien Guile!
quedate tranquilo eze, cuando tenia el gn había comprado unos espejitos re chicos con algo de aumento, se los puse en el trabajo y de camino a casa me pegue cada cagaso, putiando no poder ver para atrás. Para mi es fundamental el espejo, cuando agarro la bici me veo la mano tratando ver para atrás
me pasa me pasa...

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 19 Nov 2013 20:33

muchachos yo no usaba los espejos, pero jamas guire, doble, adelante sin mirar hacia atras y poner los guiros, sin embargo hay mucha gente que tiene los espejos y guiros de adorno. lo mio era por una cuestion de comodidad ej. av cordoba o av. juanb justo entre otras. Es una discucion que siempre tengo, los espejos dicen "que son para que nunca se saque la atencion de adelante", pero como todos sabran tantos los autos y las motos tienen puntos ciegos, que en determinadas ocaciones hacen que uno tenga que mirar hacia atras, desde ese momento a la mierda la hipotesis y hay que modificar la convexidad de los putos espejos. En mi caso soy de los que no usa espejo y nunca me mande un cagada o perjudiquè a terceros por imprudencia, esta es una foto de cuando fuimos a san pedro y ninguno me tuvo que ir a buscar abajo de un auto

Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 19 Nov 2013 21:50

Cucciolo, te creo que aunque no tengas espejos vas a manejar lo más prudente posible. Pero para mi, no tenerlos es una desventaja.
Me pasó muchas veces tener un imprevisto al frente (ej: auto que frena de golpe) y una mirada rápida a los espejos para ver si no viene nadie, me ayuda a decidir si frenar o hacer una maniobra rápida para pasar al que frena.
Ojo! dicho así parece una boludéz pero entre el imprevisto, mirada al espejo y maniobra no pasa ni un segundo. Y mirar para atrás lleva más tiempo...
Última edición por Claudio el 19 Nov 2013 22:40, editado 1 vez en total.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 19 Nov 2013 22:21

esto es lo mismo que manejar la moto con auriculares puestos y con el volumen al palo, una pelotudes, si el fabricante se los puso y la ley de transito lo avala hay que tener los espejos puestos y aprender a usarlos, saludos. :metal: :metal: :metal: :metal:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

sicopata

Mensaje por sicopata » 19 Nov 2013 22:38

Para mí los espejos son una parte fundamental de la moto, si falta uno es como tener sólo un freno o andar sin luces por la noche.
Salvo que sea una moto para exhibición o para correr carreras para mí hay que tenerlos, son un gran complemento a nuestra seguridad, más en estos tiempos en que los automovilistas andan sin ningún tipo de cuidado hacia las motos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 Nov 2013 22:52

Yo creo que la mayoría de los que no usan espejo :wtf: (porque no lo tienen o porque lo tienen y nunca lo miran :snif: ), lo hace para no verse la cara y autoconvencerse de que es un reverendo pelotudo :maldad: . (No hay alusión a ninguna religión, aclaro :rolleyes3d: ).-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 19 Nov 2013 23:09

Me parece que es un tema que no da ni para discutirlo. Es como no usar casco, salvo que además podes joder a otros. Que casualidad que los que andan sin espejos se te cruzan como locos, haciéndose los vivos.

joefox

Mensaje por joefox » 19 Nov 2013 23:27

Cucciolo, en ruta no se puede andar sin espejos, porque sencillamente no podes estar mirando hacia atrás cada 5 segundos, lamentablemente hay tarados que andan en auto a mas de 180 km por hora, miras para atrás y no viene nadie, 10 segundos después esquivas un pozo y te lleva puesto de atrás el que venia a 200. Acá en Entre Ríos, donde prácticamente todas la rutas tiene lomas ese tipo de accidente es muy común, acá hay que mirar mas el espejo que hacia adelante. Hace un tiempo en la autovia 12, entre Ceibas y Villa Paranacito, una moto quedo ensartada dentro del capo de un auto, y obviamente su piloto murió en el acto, la aguja del auto quedo trabada en 190km, y todo se dio por correrse de su carril para esquivar un pozo, no tenia espejos. A esa velocidad, un auto que viene a 1 km detrás tuyo lo tenes encima en un abrir y cerrar de ojos, si tenes espejos ves las luces del auto o aunque sea la silueta y te cuidas.
Ademas lo que hacen la mayoría de los hdp enlatados es pasarte finito, parece que piensan que nosotros circulamos por un riel :mad:
Lo lógico seria que todo el mundo respete las velocidades máximas, pero una vez que te pasan por encima es tarde para reclamar, lo mejor es cuidarse y prevenir.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mechas

Mensaje por mechas » 20 Nov 2013 05:10

yo tambien circulo sin espejo y no soy ni negro ni nada por el estilo.....tambien la baje por gusto.......tambien circulo sin patente se q el dia q me agarre la muni o la caminera...estoy hasta las tarlipes...pero bue...es gusto de cada uno...nunca me chocaron de atras....despues de 3 años hasta te molesta tener un espejo por q me desconcentra.....pero cada uno se acostumbra a manejar a su manera....yo veo muchos pelotudos....con espejos q hacen cagada y sin embargo...no digo q ustedes lo sean........es mas hasta mas prudente sos...ya q como no tenes vision atras ves 10 veces y te paras para doblar...en una esquina....asi q no hace falta q digan q son deserebrados o esas coasas...cada uno tiene su vehiculo como quiere....

Responder