Consumo
-
Sir Noelio
Hola amigos, alguien sabe como solucionar
el problema de consumo de la En, antes me daba
bastante por litro y ahora nada lleno el estanque
y no me dura naaaaaada !! y con lo caro que esta
de este otro lado de la cordillera, no es mucha gracia.
Saludos.
el problema de consumo de la En, antes me daba
bastante por litro y ahora nada lleno el estanque
y no me dura naaaaaada !! y con lo caro que esta
de este otro lado de la cordillera, no es mucha gracia.
Saludos.
Re: Consumo
hola Noelio. te cuento que yo uso la EN mas que nada en ruta y si le doy mas de 90 km/h empieza a comer nafta a lo loco !,
si hay viento en contra tambien incrementa el consumo, creo que es normal en cualquier vehiculo.
el otro dia anduve despacio a 80 -90 y es increible como baja el consumo, no tengo datos exactos de cantidad de litros y eso, pero algunos amigos que andan mucho en ciudad y ruta te van a comentar aqui, abrazo y veamos que dicen los que tienen experiencia.
si hay viento en contra tambien incrementa el consumo, creo que es normal en cualquier vehiculo.
el otro dia anduve despacio a 80 -90 y es increible como baja el consumo, no tengo datos exactos de cantidad de litros y eso, pero algunos amigos que andan mucho en ciudad y ruta te van a comentar aqui, abrazo y veamos que dicen los que tienen experiencia.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
mira la mia en ablande el tanque sin reserva me dio 550km no la pasaba de las7000 rpm . ahora que la enrosco mas me da algo de 360 km antes de llegar a reserva... no es culpa de la moto sino de la muñeca jejje :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
si es verdad podes cambiarle la corona y darle masita nomas jejeyo por lo genenral no gasto nada aora no estoy viendo cuando es lo q gasta pero con el tanque con 6 litros ando 4 o 5 dias a full jeje
-
Sir Noelio
La verdad que no ando muy rápido 80 lo max en ciudad
antes me duraba bastante prácticamente andaba con el puro
olor a nafta no gastaba nada, hoy en la mañana llene el estanque
y me bajo en 15 min un montón , creo que tendré que chequear
que pasa.
Saludos y gracias por responder !!
antes me duraba bastante prácticamente andaba con el puro
olor a nafta no gastaba nada, hoy en la mañana llene el estanque
y me bajo en 15 min un montón , creo que tendré que chequear
que pasa.
Saludos y gracias por responder !!
che y el rendimiento bajó? digo, potencia etc?
- pablofar77
estara pinchado?? quizas te estan afanando la nafta jejej.... opino igual que abel la moto cambo en el andar?? cuantos km tiene?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
Sir Noelio
Tiene 20 mil, como pinchado ?? jajajajaa
por desgracia eso de donde la dejas estacionada y que te puedan afanar la nafta, es algo que tambien hay que evaluar como posible (solo valido para argentina). fijate ! podria ser ! ,je,jepablofar77 escribió:estara pinchado?? quizas te estan afanando la nafta jejej.... opino igual que abel la moto cambo en el andar?? cuantos km tiene?
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- mariosanchez
Yo la uso similar, en la autopista, y llevandola a 100 siempre con viento de frente, me da entre 3,5 y 4lts cada 100.timoteo escribió:hola Noelio. te cuento que yo uso la EN mas que nada en ruta y si le doy mas de 90 km/h empieza a comer nafta a lo loco !,
Voy a probar llevarla a 90 a ver cuanto consume...