Que saben acerca de las Rouser?
Cómo le gustó el Cascoronga a Pablín!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Que saben acerca de las Rouser?
Quedo fascinadoThe_Chino escribió:Cómo le gustó el Cascoronga a Pablín!![]()
¿Y? Sacaste alguna conclucion Fede? ¡que Quilombo!,Las motos como los autos son buenos segun el uso que le den,si la cuidas te va a salir buena,suerte con la decicionfech escribió:Hola gente, como andan??
No estoy ni cerca de cambiar la susy, pero me intrigan mucho las Rouser que andan x la calle.. (cada vez hay mas, o soy yo??![]()
)
Muchos hablan maravillas sobre ellas, pero no conozco a nadie con una y son pocos los que reportaron problemas.. Alguna idea de estas maquinas?
jorge escribió:¿Y? Sacaste alguna conclucion Fede? ¡que Quilombo!,Las motos como los autos son buenos segun el uso que le den,si la cuidas te va a salir buena,suerte con la decicionfech escribió:Hola gente, como andan??
No estoy ni cerca de cambiar la susy, pero me intrigan mucho las Rouser que andan x la calle.. (cada vez hay mas, o soy yo??![]()
)
Muchos hablan maravillas sobre ellas, pero no conozco a nadie con una y son pocos los que reportaron problemas.. Alguna idea de estas maquinas?
si fuera asi jorge, me compro una bajaj, ya que trae tecnologia como dicen muchos.... muchas valvulas, leds por todos lados , luz con proyector digital y muchas cosas mas, y listo si vale un poquito mas que una 125......, porque convengamos que si las motos todas fueran de la misma calidad , y lo que importa es solo los accesorios que traen, esta arrasaria en ese segmento...... y seria incluso hasta tonto por parte de vendedores ponerla a ese precio, de hecho si se compara con twister , esta ultima parece ser un caño dobaldo con dos gomas, o sea no trae nada.... , incluso hasta las terminaciones son grotescas comparada con la rouser,,,,,,,,, .pero.... la REALIDAD ES QUE LA TWISTER o la ys 250 vale casi el doble, y eso que la bajaj no es china ya que estas carecen de ciertos impuestos que las otras no!!! . por eso te digo .... si solo fuera el uso que uno le da lo que importa o sea el cuidado, me compro la que mas facha tenga para mi estilo o incluso la mas barata, pero no! hay algo mas jorge!
saludos

que quilombo se armo jajaja, y eso que aca somos solo tres los que tenemos bajaj 
- Giorgiodel75
Con todo respeto, a mi la Rouser me parece muy linda moto, seguramente con cuidado puede salir más que buena, y tiene muchos detalles de lujo.
Pero no creo que sea comparable con la Twister, y muchísimo menos con la YS... la comparación va por otro lado. En el caso de la TW, no tiene ningún accesorio, pero la moto es un caño.
El tema es ese, contra qué la comparás. Me parece que por ese lado, ni cerca.
Pero no creo que sea comparable con la Twister, y muchísimo menos con la YS... la comparación va por otro lado. En el caso de la TW, no tiene ningún accesorio, pero la moto es un caño.
El tema es ese, contra qué la comparás. Me parece que por ese lado, ni cerca.
en la escuela estamos viendo electricidad hace un tiempito, y la verdad que rouser tiene mucha tecnología (que le paso kawasaki) tps, la cámara de gas en el escape, tiene conectado en serie a la bateria un capasitor (lo llaman de otra manera pero cumple la misma función) para cuando le llaga mucho consumo a la bata este lo respalda entregando 12volts (patentado por bajaj) la doble bujía es bueno, mejora el consumo y la contaminación en baja (tengo un 2T así que mucho la contaminación no me hace...) tiene lindas cosas bajaj, solo tienen que esperar unos años para tener la "historia" que tienen las ponjas hoy

A.J.
- pablofar77
Y hay ponjas lindas...... Putitassssss!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es un tema. Hay que ver que peso se le da a cada cosa, la rouser viene con muchos chirimbolos bonitos, tablero digital, sensores de colores, comandos iluminados y muy buena optica, mientras que por ese lado la honda es mucho mas sobria y clasica.
El consumo por lo que escuche y lei es mucho mejor el de la rouser, ademas de tener 30cc menos ahorra con la joda de las bujias multiples y no trepa mucho del gasto de una 125, mientras que la TW es una 250 hecha y derecha, y morfa como tal.
Frenos, por mas que no escuche quejas de la TW, por logica deberia ser mas capaz la Rouser con sus discos locos.
De facha queda en cada uno, personalmente no me termino de decidir. Me gusta la onda modernosa de la Bajaj, con semicarenado y demas, pero la TW parece mucho mas grande e imponente a golpe de vista, algo que me cabe bastante saliendo de una suzy que parece mas grande que sus 125cc (eso o las otras 125 son para pigmeos, la YBR nueva por ej, se ve muy agil y ligera pero es diminuta, casi sin lugar para panda).
Por otro lado trae amortiguacion "comun" mientras que la TW trae monoshock, nunca anduve en una monoshocosa, ¿que tanto cambia el andar?
La bajaj calza mas chico tambien, imagino que eso debe pesar en la estabilidad al ir rapido y es algo que lei de los mismos usuarios, medio inestable con vientos cruzados. Seguro se le pueden poner cubiertas un poco mas anchas, habría que ver que tanto castiga la velocidad y si se puede seguir crucereando a 110 sin dramas.
Siguendo de eso, que tal anda la TW con su caja de 6ta? cuanta diferencia de RPM hay con la 5ta en 110-120 por ej?
Tema repuestos y servicio tecnico hay que ver que onda con Corven, si arrancan a vender de una vez. Ahi por mas que la bajaj sea muy buena si la cuidas hay que aceptar que el motorcete de honda esta mas que probado y es muy noble, ademas de haber repuestos, lo que no quita que las dos se rompan igual si las cagas a palos.
Dependera de cuanto le pese a cada uno si los aspectos en que la TW supera a la Rouser valen las 10 lucas y monedas.
El consumo por lo que escuche y lei es mucho mejor el de la rouser, ademas de tener 30cc menos ahorra con la joda de las bujias multiples y no trepa mucho del gasto de una 125, mientras que la TW es una 250 hecha y derecha, y morfa como tal.
Frenos, por mas que no escuche quejas de la TW, por logica deberia ser mas capaz la Rouser con sus discos locos.
De facha queda en cada uno, personalmente no me termino de decidir. Me gusta la onda modernosa de la Bajaj, con semicarenado y demas, pero la TW parece mucho mas grande e imponente a golpe de vista, algo que me cabe bastante saliendo de una suzy que parece mas grande que sus 125cc (eso o las otras 125 son para pigmeos, la YBR nueva por ej, se ve muy agil y ligera pero es diminuta, casi sin lugar para panda).
Por otro lado trae amortiguacion "comun" mientras que la TW trae monoshock, nunca anduve en una monoshocosa, ¿que tanto cambia el andar?
La bajaj calza mas chico tambien, imagino que eso debe pesar en la estabilidad al ir rapido y es algo que lei de los mismos usuarios, medio inestable con vientos cruzados. Seguro se le pueden poner cubiertas un poco mas anchas, habría que ver que tanto castiga la velocidad y si se puede seguir crucereando a 110 sin dramas.
Siguendo de eso, que tal anda la TW con su caja de 6ta? cuanta diferencia de RPM hay con la 5ta en 110-120 por ej?
Tema repuestos y servicio tecnico hay que ver que onda con Corven, si arrancan a vender de una vez. Ahi por mas que la bajaj sea muy buena si la cuidas hay que aceptar que el motorcete de honda esta mas que probado y es muy noble, ademas de haber repuestos, lo que no quita que las dos se rompan igual si las cagas a palos.
Dependera de cuanto le pese a cada uno si los aspectos en que la TW supera a la Rouser valen las 10 lucas y monedas.