Se vino el calor y falla
Le diste las famosas dos y media vueltas al tornillito de la nasta? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Se vino el calor y falla
Vos te referís al tornillito dorado que regula el aire? Esta con 2 y mediaThe_Chino escribió:Le diste las famosas dos y media vueltas al tornillito de la nasta?
Esato el aire de la mezcla, perdón. 

Yo comente que tenia una falla parecida, después de andar un rato por autopista cuando entro en el trafico, es como una quedada a menos de 5000 rpm, la bujía que tengo en la NGK CR8EIX (es la de iridio), bueno, fui y compre una NGK Japon CR8E nueva a 80 pesitos, la puse y me fui a Capital (acceso oeste desde Castelar), en la autopista joya, hasta me pareció que empujaba mas, bajo de la autopista y al llegar al final de la rampa pongo neutro y la moto se para, la primera vez que se para desde que la tengo, luego en bajas vueltas me fallaba mucho mas que antes, así que antes de volver saco la bujía nueva y estaba negra, pongo la de iridio y vuelvo, todo bien con la pequeña falla de siempre.
Ahora acá leí comentarios que en verano era mejor poner la CR9E, pero en el manual dice que si la bujía sale negra y húmeda hay que poner la CR7E, estoy un poco confundido, quiero poner una bujía nueva y si sigue la fallita empezar a tocar el carburador, pero ya no se que poner.
Saludos
Anton
Ahora acá leí comentarios que en verano era mejor poner la CR9E, pero en el manual dice que si la bujía sale negra y húmeda hay que poner la CR7E, estoy un poco confundido, quiero poner una bujía nueva y si sigue la fallita empezar a tocar el carburador, pero ya no se que poner.
Saludos
Anton
Por ahi este necesitando carburacion 
Hola gente como va, lleve la moto a hacerle carburacion y esta gastada la guia de la aguja y por ende le pasaba mas nafta, el tema es que el mecanico no la consigue por ningun lado, esta probando con alguna otra que funcione y sigue fallando, alguno tiene alguna idea donde conseguir? Saludos!

Gracias chino, me respondieron que no tienen nada ahi, ahora me comentaron que una moto con 10000km es muy dificil que se desgaste la guia esa, otros que me dicen "la guia???", no me estara verseando el mecanico no? Me lo recomendo un amigo que le carburo una Shadow VLX 91 y se la dejo barbara
- teby tricolor
respecto a los mecanicos es muy probable que debas pasar por unos pares hasta encontrar el adecuado .... de donde sos?
De capital, villa del parqueteby tricolor escribió:respecto a los mecanicos es muy probable que debas pasar por unos pares hasta encontrar el adecuado .... de donde sos?