Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
nanoguti
Mensaje
por nanoguti » 08 Nov 2013 10:26
Yo la lubricación la hago a la noche, cuando guardo la moto... Así actúa un rato largo hasta el otro día a la mañana...

Nano (GN 125 Lover)
-
mechas
Mensaje
por mechas » 08 Nov 2013 17:49
si la verdad q esta bueno pero....................q lave la moto el mugriento tambien jajajaja......yo de mi parte saco la tapa q cubre el piñon tiro w40 a toda la cadena como en el video a la tapa y al piñon tambien...ya que ahy tambien se junta la mugre....la apago y la dejo chorrearun rato la grasa y mugre...cuando veo q ya esta literalmente blanda la prendo y salgo a dar una vuelta con la moto sucia...ahy suelta todo el w40 por todos lados rueda suspension escape...todo...llega la lavo...y despues seco y pongo grasa roja..no uso los lubricantes de cadena por q queda todo chorreada la rueda despues cuando la usas en cambio la grasa no..yo por lo menos note q lubrica mejor con grasa q lubricante de cadena....no da lavar engrasar y que al rato el liquido ese este por toda la moto..eso q varias veces lo puse a la noche pensando q se secaba y pero no nada q ver...ensucia todo...
-
nanoguti
Mensaje
por nanoguti » 11 Nov 2013 09:02
mechas escribió:si la verdad q esta bueno pero....................q lave la moto el mugriento tambien jajajaja......yo de mi parte saco la tapa q cubre el piñon tiro w40 a toda la cadena como en el video a la tapa y al piñon tambien...ya que ahy tambien se junta la mugre....la apago y la dejo chorrearun rato la grasa y mugre...cuando veo q ya esta literalmente blanda la prendo y salgo a dar una vuelta con la moto sucia...ahy suelta todo el w40 por todos lados rueda suspension escape...todo...llega la lavo...y despues seco y pongo grasa roja..no uso los lubricantes de cadena por q queda todo chorreada la rueda despues cuando la usas en cambio la grasa no..yo por lo menos note q lubrica mejor con grasa q lubricante de cadena....no da lavar engrasar y que al rato el liquido ese este por toda la moto..eso q varias veces lo puse a la noche pensando q se secaba y pero no nada q ver...ensucia todo...
El aerosol "chainlube" que muestro en la foto ni bien toca la cadena se hace una espuma y reacciona metiendose por todos lados. No chorrea nada (te lo juro!). Lo único que la tenes que dejar actuar toda la noche.
Lo malo que tiene la grasa es que si pasaste por una calle de tierra se le pega toda la mugre a la grasa y se hace una pasta que lo que menos hace es lubricar.
salu2

Nano (GN 125 Lover)
-
piquard3 - Mensajes:295
Mensaje
por piquard3 » 11 Nov 2013 15:25
Pincelito con kerosene con la moto apagada y en menos de 5 minutos sacas todas la grasa, también aplicable con un algodon a la llanta trasera que se llena de grasa, queda como nuevo todo. Luego a lubricar y dejar reposar...
-
nanoguti
Mensaje
por nanoguti » 12 Nov 2013 08:35
piquard3 escribió:Pincelito con kerosene con la moto apagada y en menos de 5 minutos sacas todas la grasa, también aplicable con un algodon a la llanta trasera que se llena de grasa, queda como nuevo todo. Luego a lubricar y dejar reposar...
Queda un poco el olor al kerosene
Me gusta el olor a Suzuki a mi !
Jajaja !

Nano (GN 125 Lover)
-
piquard3 - Mensajes:295
Mensaje
por piquard3 » 12 Nov 2013 12:35
Pero una vez que lubricas la cadena, el olor se va, jajajajajajajaja, que se yo 1 litro de kerosene cuesta 10 pesos y te sirve para unas cuantas limpiadas...
-
Guilermo
Mensaje
por Guilermo » 13 Nov 2013 11:45
wd-40, cepillo, hoja de diario, dejo que choree. Nafta, cepillo, hoja de diario, dejo que seque. Ipone 63$ dejo toda la noche, es grasa, no se sale. Engrase el Tw y el Ax (el ultimo con lo que quedaba, pero le alcanzo)

A.J.
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 14 Nov 2013 02:00
Limpias con nafta la cadena con oring Guile?

... es mejor el Kerosene.

-
Guilermo
Mensaje
por Guilermo » 14 Nov 2013 10:26
eze133 escribió:Limpias con nafta la cadena con oring Guile?

... es mejor el Kerosene.

me cagaron, no tiene orring

A.J.