Escarmentemos al Velocímetro "mentiroso"...si se puede.

Charlas generales sobre la EN.
ax100r
Re: Escarmentemos al Velocímetro "mentiroso"...si se puede.

Mensaje por ax100r » 11 Nov 2013 17:56

El ax esta std, pero me acuerdo que era un camión de pollos por que tenia el logo de cresta roja atrás y venia engomadisimo por la 3 y asi vine a SU velocidad durante 100km entre 90 y 120, yo venia castigado por el viento y con ganas de llegar y le meti rosca a fondo, el ax en la ruta nadie puede creer como camina, pero si te agarra un viento huracanado como me paso algunas veces no la pasas de 70 ni con una orden judicial...ese es el problema de esta moto el bajo torque para la ruta, pero que camina camina, cuando te pones en la ruta al lado de un fz 16 viajando o de un cg 150, a ellos les queda un resto pero no pueden creer que ruteas a 100 de su marcador, a mi me marcaba 90...
Este tema es el que menos me gusta del EN si bien es hermosa la moto, no me gusta que mienta tanto, por que yo soy de salir a la ruta y paro a cargar nafta y fumar un pucho cada 200km con suerte y si veo que el tacómetro va en 10 lucas para ir a 93 reales no se si me agrada demasiado... por ahí les parece una boludes pero no es lo mismo viajar a 90 que a 100 en las rutas argentinas.
Tampoco es que la descarto a la moto para nada por que me encanta, junto con la ybr son 2 motos que me gustan mucho y me parece que son recontra fierro de todos lados..
para un 250 no llego ni que me saque el quini y solo quiero moto que sea confiable pero que pueda viajar entre 95 y 100 sin ir al corte..

Diego

Mensaje por Diego » 11 Nov 2013 18:17

ax100r escribió:El ax esta std, pero me acuerdo que era un camión de pollos por que tenia el logo de cresta roja atrás y venia engomadisimo por la 3 y asi vine a SU velocidad durante 100km entre 90 y 120, yo venia castigado por el viento y con ganas de llegar y le meti rosca a fondo, el ax en la ruta nadie puede creer como camina, pero si te agarra un viento huracanado como me paso algunas veces no la pasas de 70 ni con una orden judicial...ese es el problema de esta moto el bajo torque para la ruta, pero que camina camina, cuando te pones en la ruta al lado de un fz 16 viajando o de un cg 150, a ellos les queda un resto pero no pueden creer que ruteas a 100 de su marcador, a mi me marcaba 90...
Este tema es el que menos me gusta del EN si bien es hermosa la moto, no me gusta que mienta tanto, por que yo soy de salir a la ruta y paro a cargar nafta y fumar un pucho cada 200km con suerte y si veo que el tacómetro va en 10 lucas para ir a 93 reales no se si me agrada demasiado... por ahí les parece una boludes pero no es lo mismo viajar a 90 que a 100 en las rutas argentinas.
Tampoco es que la descarto a la moto para nada por que me encanta, junto con la ybr son 2 motos que me gustan mucho y me parece que son recontra fierro de todos lados..
para un 250 no llego ni que me saque el quini y solo quiero moto que sea confiable pero que pueda viajar entre 95 y 100 sin ir al corte..
En la Ruta la velocidad la miro en el GPS, tambien me rompe los govelin que mientan los velocimetros :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 13 Nov 2013 08:04

Hoy me fui a desayunar a Santa Clara :coolman: , sali a las 6:00 AM con la EN asi le daba un poco de ruta que la pobre venia hace 6000 km solo en ciudad y me resulto divertido ver el velocimetro taaan bolasero :oooh: Segun el velocimetro la EN es muy veloz grin . En la R02 la fondie y llego a 11000 RPM, con transmision y medida cubiertas originales, hasta ahi normal considerando el vientito a favor que ayudaba, el tema es que me acusaba 135 Km/h :rolleyes3d: Y lo mas gracioso es que hasta 10500 RPM acusa 105 Km/h y entre 10500 RPM y 11000 RPM se va como empujada con el dedo la aguja a 135 km/h, es decir, da 30 km/h en 500 RPM mas :questioned: Obviamente no note diferencia de velocidad mas que por la aguja :xd_cry: Pero quedaba lindo ver que iba a esa veloz velocidad :metal:
Abrazo

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 13 Nov 2013 11:19

es cuando engancha el turbo...
Imagen
A.J.

Responder