Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por The_Chino » 11 Nov 2013 11:54

kb1977 escribió:Y como lo cortés no quita lo valiente pido disculpas si ofendi a los dueños de Twister, no fue ni de cerca mi intencion, y como escribi arriba no puedo tener nada en contra de una moto la cual nunca me subi ni de acompañante.
Por mi todo OK. Ya me gustaría tener una GN250 japón japón que pierda aceite. Y no es una ironía. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 11 Nov 2013 12:04

kb1977 escribió:Y como lo cortés no quita lo valiente pido disculpas si ofendi a los dueños de Twister, no fue ni de cerca mi intencion, y como escribi arriba no puedo tener nada en contra de una moto la cual nunca me subi ni de acompañante.
Todo bien Hugo, se entendió la intención :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 11 Nov 2013 14:18

kb1977 escribió: Tal cual, lo escribi en forma totalmente ironica en contra del pibe este que se la tiene jurada a las Rouser, no tengo nada en contra de ninguna moto/modelo y menos si nunca maneje o posei una y menos contra sus dueños/usuarios. Pasa que primero exprese mi punto de vista con respecto a la Rouser y al ser bardeado sin sentido por este pibe le respondi de la misma manera que él la hizo, escribiendo boludeces sin sentido ni sustento.

Y como lo cortés no quita lo valiente pido disculpas si ofendi a los dueños de Twister, no fue ni de cerca mi intencion, y como escribi arriba no puedo tener nada en contra de una moto la cual nunca me subi ni de acompañante.
Todo Ok :oki:

grille

Mensaje por grille » 11 Nov 2013 15:49

hrg777 escribió:gente es increible como dan vueltas con la rouser, yo antes de comprar eso me compro una bicimoto y reniego menos......
la bicimoto ya la tenes! no tenes una GN'??? :coolman: :coolman:

Perdón a los demás gneros del foro!

piquard3

Mensaje por piquard3 » 11 Nov 2013 16:13

Que bolonqui que se armó, jajajajajajaja, nuestra pasión, las motos generan ese intercambio. Yo por mi parte, estoy evaluando una rouser, y trato de leer mucho las opiniones de los usuarios, por ejemplo en el foro respectivo había un flaco que estaba re caliente con su rousser, que estaba llena de dramas, que los repuestos no llegaban, que se le clavaba el disco trasero, etc, obviamente lo mataron los otros foreros. Puede ser que te toque una mal parida, pasa con los autos más lujosos, como no va a pasar con nuestras suzis o ruosers. Pero, con mi EN la verdad que le doy rosca y nunca un problema, también la ando bastante poco 1200 km por mes mas o menos, no llegué a los 16 mil km y la compré con seis mil en marzo, cada día me gusta más pero ese miedo de pasar a otra que requiera un cuidado más intensivo me desvela. Estoy esperando la rousser 200NS que dicen es una maravilla tecnológica como su hermana la KTM Duke 200, las dos se van a empezar a fabricar en nuestro país, así que creo que problemas con repuestos no vamos a tener. Pero corven no me genera confianza a menos que los Indios hagan el control de calidad. A la TW no creo poder llegar, me gusta pero está fuera de mi alcance, otra que vi con cariño es la keeway benelli 200 con 17 hp de potencia, linda estéticamente, terminaciones bien cuidadas pero eso de ponerle otro nombre es vez de Benelli no me cierra, que se yo cosas de la vida...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Nov 2013 17:26

The_Chino escribió:
Por mi todo OK. Ya me gustaría tener una GN250 japón japón que pierda aceite. Y no es una ironía. grin
Todo bien! se entiendió el punto de vista tuyo.
Los dueños de las TWs estamos esperando para cambiarlla por la GW o la GN :metal: :metal:

Diego

Mensaje por Diego » 11 Nov 2013 18:14

mariosanchez escribió: Los dueños de las TWs estamos esperando para cambiarlla por la GW o la GN :metal: :metal:
Yo sigo con mi TW hasta que suba de cilindrada, algun dia :snif:

hrg777

Mensaje por hrg777 » 12 Nov 2013 08:22

grille escribió:
hrg777 escribió:gente es increible como dan vueltas con la rouser, yo antes de comprar eso me compro una bicimoto y reniego menos......
la bicimoto ya la tenes! no tenes una GN'??? :coolman: :coolman:

Perdón a los demás gneros del foro!

si si tengo una bicimoto que hizo mas de 20000 en ruta y anda como si fuera nueva, pero aun siendo una 125, la meto al ripio, a campo traviesa, al barro , he andado en ruta a mas de 40° y siempre siempre cargado con mas de 180 kg, y en esta zona connmucho viento, y sigue y sigue y sigue ........... debo aclarar que no he tenido que cambiar nada solo cubiertas, vuelvo a repetir: hoy no llego a pagar una moto de mayor cilindrada..... cdo pueda me compro una moto de en serio: cbx 250 o tornado..... pero por el momento seguire con mi bicimoto que le confio ciegamente.... una vez una usuaria de rouser me pregunto a cuanto vas con eso??? a 90 lñe dije maso :...... se me cago de risa,,,, yo la viajo a 160 me dice..... la ultima vez que la vi andaba con el piston en la pera.... la detono a los 12000, ojo q mis 90 son reales reales , los 160 de la rouser son 160 en la india, aca con el cambio monetario y la devalucion seran 140,
por eso como dije grille antes de andar en rouser modelo f prefiero andar en bicimoto mi gn , con mas de 30 años en el mercado, , fabricada en china con orgullo con los mismos estandares de calidad japon, y vendida aun todavia siendo una reliquia en casi todos los paises del mundo,,,,,,, la rouser no le llega ni a los talones, no deberia ni estar hablando de esto por una moto que solo la conoce apu,,,,,,,, otra cosa mas.......... yesto conucha seriedad...... yo no me meto a hacer bardo en el foro de bajaj, solo leo, y vos te metes a "aca a menospreciar la gn teniendo una moto que suena TAN FEO el motor como decir la marca cdo te la preguntan..... no podes....
si yo tuviera la guita que vale la bajaj , me cmpro una twister usada, y si no encuentro ninguan mme compro una gn en y conel resto me doy la vuelta al pais...... de lo contrario me compro una roser y de paso aprendo mecanmica como un campeon...... luego pongo un tallersito exclusivo y hago la gran alewank (ver foro de bajaj) cosa aparte,,,, el muchacho la esta haciendo bien .... habla maravillas de la moto mientras se gana la vida arreglandolas jjajaa
saludos foreros, esecialemte a los gnereros eneros twisteros y bajajeros..... no tengo nada en contra de ninguna marCA, SOLO QUE si me compro una moto que no goza de años de confianza y no la he andado mas de 20000 km no voy jactarme o decir que es un caño .... esperemos un toque, no nos apresuremos y demos falsa expectativas a aquellos futuros usuarios victimas.....
de todas manera svos grille nos vas a dar un buen panorma de los km recorridos porque andas mucho como dijiste en autopista algo de 100 diarios, asi que pronto le va s a hacer muchos km que muchos mas que nosotros,

PD ayer volvi de santa rosa a la noche, fui domingo a l mediodia y me vine el lunes al medidia, en totsal hice 840 km, medidos exactos, duro el camino poque habia un viento que te tiraba de la moto yo calculo 50 km 60
venia mal parido porque tuve que hacer 60 km para entrar a un pueblo porque no habianafta en una parada habitual, ya llegando a bahia a 60 km de alli tuve un inconveniete mayor, venia andando a 95 km por hora, y siento algo como que se salta el cambio, como que quedo en punto muerto la moto, el motor andaba perfecto pero no e4ntendia que..... me bajo , a eso venia cargado hasta las manos con acompañante, miro y no tenia la cadena de transmision , la encontre 500 metros atras, la paso por arriba dos camiones cargados y estaba ahi.......
yo soy muy precAvIDO Y ANDO CON TODO , ARRIBA aerosoles camaras barretas, bla bla bla pero esta vez ,no tenia algo que es imprescindible ........ un cierre de cadena o sea el eslabon completo, asi que caminamos a un campo y dije la ato con alambre,,,,, el paisano me ayudo , y encontramos unn eslabon que maso entraba no era la medida lo pusimos y lleguue perfecto....... el tema fue que se salio el cierre de la cadena o algo similar, la loca pego el chicotazo pero la moto ni se mosqueo, me rompio el cubrecadena y marco varias partes, es raro que haya pasado , yo siempre reviso la moto todo el dia, peroi no mire si tenia el cierre o no, de todos modos hoy mando apedir una cadena corona y piñon did y listo, porque jamas pijoteo pero esta vez tenia puesto una transmision marca acme de diferentes procedencias tanto la cadena piñon y coirona, ademas como cambie la cubierta cammbie la corona para probar y le habia metido una usada, de todas maneras estoy seguro que se salto el seguro de la cadena y ahi fue el desenlace..........
Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 12 Nov 2013 09:38

todo bien entonces :oki: disculpas
Imagen
A.J.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 12 Nov 2013 09:52

Bicimoto la GN ???

Jajajaja!

Lavensé la boca antes de criticar a estas motasas! :metal:

Linda la Rouser, pero se fueron al carajo...

Cuando las Rouser tengan mas de 20 años andando en el mercado en todo el mundo sin presentar problemas vengan a bardear...

Repito, me gustan... y me compraría una... pero la GN: Un CAÑO!

Las ves por la calle y se dan vuelta... es mas, yo me doy vuelta que tengo una.

Me emociono... me da piel de gallina :happy:
Nano (GN 125 Lover)

Responder