hrg777 escribió:kb 1977,,,, 4000 km en un motor es nada!!!!! yo con 33 en la suzy me parece nada,,,,, , ( no le puedo meter mas por falta de guita) ahora al menos, , pero te repito yo vi a un usuario de bajaj andandola andandola todo el dia hasta que le hizo 12000 y caput, y si el loco te dice a los 11000 son todas satisfacciones es cierto pero te pasa eso y chau se te llena el culo de preguntas!!! a ver gente no tengo nada en contra la rouser ni en contra de grille ni nada simplemente mi opinion es que no me gusta esa garompa, ( por eso tengo suzy porque con ella me basta y me doy la vuelta al mundo )hasta incluso tiene pinta de moto femenina, incluso el nombre!!!! 220 f sera por femme?? , es parecido al canyonero de homero, la f series jajaja,
vos grille me decis que yo soy como los que se llenan hablando mal de motos que nunca probaron, aver no preciso probar cada moto para ver que es mala o es buena, pero bueno no importa eso ponele que tengas razon aca en este foro esta lleno de comnentarios denigrantes a las motos genericas chinas , o sea nadie se ofende pero si digo que la bajaj en mi opinion es mala sin haberme subido obvio, saltan decir como vas a decir eso !! si no te subiste que se yo.... pasa que me hago cargo, ...... y otra cosa , uds se crren que lo chino es malo, pero lo indio no??? ja, , PD no porque tenga led , tablero digital y tapa con bisagra va aser bueno, los chinos fabican eso por dos mangos , son espejitos de oclores para nosotros los argentinos que estamos medio complicados con lo que nos llega a nivel mundial.. saludos gente y buenas rutas, . quiza el finde hago otro viajecito a la su para ver si la detono como decis vos kb 1977 ja
saludos loco
A pero si sabia de ese nivel intelectual ni me calentaba en responderte pedazo de pelot#!$%@, sabes que, te voy a responder como lo haces vos, yo no me compro una Harley porque dicen que vibran mucho, y que gastan un monton, pero mira que llego con la plata ehhhh, ahhh y tampoco me compro un TW porque la nomenclatura es CBX, que es CBX? Cagon Bufarra Xenofo?, noooo para que meterme en quilombos, ahora los dejo porque tengo que viajar a Marruecos en mi GN250 japon japon con 1.000.000 de km sobre el lomo.