dieguin, ya esta...por eso explicaba lo de la redaccion!!Diego escribió:No se peleensen
esto si era una charla en persona seguro no pasaba!
todo bien! con todos!
dieguin, ya esta...por eso explicaba lo de la redaccion!!Diego escribió:No se peleensen

sindyperico escribió:
Cambio de aceites y mantenimiento normal, una cadena cambiada de puro fifí, cubiertas originales aún. Velocidad de ruta a la que viajo: 113km x hora o 7500rpm. Máxima 145, 147 (alguna vez probada, no me gusta luego de 125 la sensación que entrega la moto, es liviana).
Precio? Unos 20 mil pesos, usada entre 15 y 17.
TW: Precio 31, 32 mil pesos, usada entre 24 y 28mil.
Creo que cada uno tiene lo que puede, está en uno si la quiere cagar a palos o no. Tengo un amigo que la viaja a 130, yo no me animo. Me parece que a los 40.000 llego sin el más mínimo problema y aún más, el no creo. Él está viendo de cambiarla ya, yo ni en pedo, apunto al auto porque quiero tener un pibe. Me fui hace 3 meses a Córdoba, la semana próxima me voy a San Luis. A 113, obvio.
La En la usaba diferente, es cierto le tenía más confianza. Pero si tuviera un TW tampoco lo mataría, porque ya hay demasiada guita metida en la moto. Cuando voy sobre una moto de menos de 10 mil pesos capaz no te asustás tanto en si se rompe, yo no me atrevo cuando me costó más el vehículo donde estoy viajando.
Son fierros, máquinas. Si no las matás, si las cuidás, cambiás aceite, atendés sus necesidades te acompanian. Te demandan sólo un poco de amor.
Diego escribió:Es mas veloz que el Twister. Yo la viajo a 100 km/h de GPS 110 km/h de tablero en 7500 RPM

Que mienta me salvo una multa en la rutapablofar77 escribió:Diego escribió:Es mas veloz que el Twister. Yo la viajo a 100 km/h de GPS 110 km/h de tablero en 7500 RPM
te miente mal...![]()
los TW mios mentian 5 km.. raro eso che... yo en una probada de gps iba 145 de tablero y 140 de gps... la En si que mentia .. esa era una negra mentirosa jajaja
![]()
![]()
![]()

Fue como el Fiat Topolino, en vez de una piedra fue la furgoneta verde fluo y blanca que me incandilopablofar77 escribió:no viste el radar movil?![]()
![]()
falta que se pongan un bonete en el orto y salten de costado
![]()
los ves desde 1 km jaja
![]()
..nos mienten y nos sacan plata.... atorrantas...
![]()
![]()