Moto Inestable!!
Buenas Gente!!
Les comento a ver que les parece:
hace algo de una semana, empece a sentir la moto rara. como liviana o sin peso o como si andara sobre asfalto enjabonado.a causa de eso el miércoles pasado me pegue un palo.
hoy la traje del service de los 1000 km en mfg y la revisaron integra y me dijeron que mecánicamente no le encontraban nada (hasta la salio a probar el dueño). cuando volvía para casa me lo volvió a hacer y casi me caigo denuevo. la verdad es que me tiene preocupado y cagado. que se les ocurre? de mecánica no creo que sea nada, lo que si tiene las cubiertas originales todavía (ya se, ya se...) sera eso??
Pd: en el service, sin que le pidiera, me sacaron el chicote adaptador del faro para poder usar la llave selectora de luces. la gente de Mfg es de 1º!!!
Abrazo a todos!!!
Les comento a ver que les parece:
hace algo de una semana, empece a sentir la moto rara. como liviana o sin peso o como si andara sobre asfalto enjabonado.a causa de eso el miércoles pasado me pegue un palo.
hoy la traje del service de los 1000 km en mfg y la revisaron integra y me dijeron que mecánicamente no le encontraban nada (hasta la salio a probar el dueño). cuando volvía para casa me lo volvió a hacer y casi me caigo denuevo. la verdad es que me tiene preocupado y cagado. que se les ocurre? de mecánica no creo que sea nada, lo que si tiene las cubiertas originales todavía (ya se, ya se...) sera eso??
Pd: en el service, sin que le pidiera, me sacaron el chicote adaptador del faro para poder usar la llave selectora de luces. la gente de Mfg es de 1º!!!
Abrazo a todos!!!
Hice a mi cuerpo, amigo del cielo y la distancia
Re: Moto Inestable!!
yo ando con las cubiertas originales que por lo que escuché son una cagada y no tuve problemas en absoluto, pregunté en mi concesionaria que me recomendaban para cambiarlas y me dijeron que no era tan indispensable, que para andar por la ciudad con las originales andaria bien...
Entonces se me acabaron las ideas...gamaliel escribió:yo ando con las cubiertas originales que por lo que escuché son una cagada y no tuve problemas en absoluto, pregunté en mi concesionaria que me recomendaban para cambiarlas y me dijeron que no era tan indispensable, que para andar por la ciudad con las originales andaria bien...
Mirá, cambiale las cubiertas, seguro que se soluciona y peor no puede quedar. Lo que creo es que ya aprendiste o le tomaste confianza para manejar mas allá de los cauchos que tenés. Seguro que ya terminaste el ablande.
Las Sakura eran temibles, donde la acostabas 10º empezaba a vivorear.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Mirá, cambiale las cubiertas, seguro que se soluciona y peor no puede quedar. Lo que creo es que ya aprendiste o le tomaste confianza para manejar mas allá de los cauchos que tenés. Seguro que ya terminaste el ablande.![]()
Gracias Chino!
Acabo de comprar pirelli city demon 90 90 18 adelante y 100 90 18 atrás (le subí una medida a las 2) a ver si entre el cambio de calidad de gomas y el aumento de pisada, se soluciona el tema!
Abrazo!!
- Giorgiodel75
Recuerdo que en Suzuki Center me dijeron lo mismo cuando tenía la GN. A las Sakura las tuve los primeros 1000 Km, en los cuales las anduve muy tranqui y no tuve problemas. Pero cuando las cambié por las Metzeller, la moto era otra. El cambio fue espectacular, en estabilidad y agarre.tincho82 escribió:Entonces se me acabaron las ideas...gamaliel escribió:yo ando con las cubiertas originales que por lo que escuché son una cagada y no tuve problemas en absoluto, pregunté en mi concesionaria que me recomendaban para cambiarlas y me dijeron que no era tan indispensable, que para andar por la ciudad con las originales andaria bien...
Revisaste la presión de las cubiertas?
Si Eze ! La saque del taller y no solo les pregunte si la revisaron sino que fui a una est. de serv. Y controle la presion.eze133 escribió:Revisaste la presión de las cubiertas?
25 adelante 31 atras
- mariosanchez
Las cubiertas te van a ayudar mucho.
Y recuerdo que con las originales tenia cagazo de pisar el verdin porque patinaban mal y en el empedrado iba como sobre jabones.
Cambie las cubiertas y fue otra historia.
Espero que con ese cambio se solucione el problema.
No se si ya andabas en moto, pero acostumbrate a prestar atención a evitar pisar cosas como tapas de desagues, manchas de aceite, las marcas blancas del piso, etc. Cuando llueve son mas resbaladizas que el asfalto y podes pegarte un susto.
Y recuerdo que con las originales tenia cagazo de pisar el verdin porque patinaban mal y en el empedrado iba como sobre jabones.
Cambie las cubiertas y fue otra historia.
Espero que con ese cambio se solucione el problema.
No se si ya andabas en moto, pero acostumbrate a prestar atención a evitar pisar cosas como tapas de desagues, manchas de aceite, las marcas blancas del piso, etc. Cuando llueve son mas resbaladizas que el asfalto y podes pegarte un susto.
Son las medidas que yo tenia en la EN (90/90 y 100/90), contanos como te resultaron.