Qué no me gusta de la EN125
me gustaria que la EN125 tuviera indicador digital de los cambios de marcha.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: Qué no me gusta de la EN125
Lo suyo es un apostolado! Que prolijo que quedó!timoteo escribió:me gustaria que la EN125 tuviera indicador digital de los cambios de marcha.
--
Pablo
Pablo
estoy seguro que jmgabino esta metiendo mano a full en la EN y en breve tiene indicador digital tambien, anda medio ausente estos dias, che Gabino !! ahora te borraste? aparece de nuevo !! ja,ja, me hiciste laburar y despues arrugaste!! ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
yo la última modificación que le hice fue lavarla :shock:
esto es como algo revolucionario ! sera la alineacion planetaria? el 2012 que trae cambios en el caracter de las personas?, Abel lavo la moto ! :lol: :lol: :lol:Abel escribió:yo la última modificación que le hice fue lavarla :shock:
bueno en realidad no fui yo con lo que se dice mis manos, la llevé a un "lavadero" a la vuelta de mi casa que por 20 pesos la dejaron como cero km :D lo que vale es la intención :lol:
- pablofar77
Abel escribió:bueno en realidad no fui yo con lo que se dice mis manos, la llevé a un "lavadero" a la vuelta de mi casa que por 20 pesos la dejaron como cero km :D lo que vale es la intención :lol:
si no tiene crema para manos.. no sirve jejejje :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo le hice el mega tunning a la EN.. hace 3 meses que ando con todo al día :mrgreen: (y para mi decir 3 meses es muchísimo!, la moto del futuro va a hacer colas automaticamente, y pagarse sola sus gastos)
-
VictorZE125P
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... igital-_JM como kgan gente estos jeje
- dariopairone195
ya esta todo dicho, milton un capo y una persona que pudiendo lucrar con lo que fabrico, nos da el circuito y como instalarlo, milton me saco el sombrero por ud. saludos y buenas rutasVictorZE125P escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... igital-_JM como kgan gente estos jeje
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION