zona cafe

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Guilermo
Re: zona cafe

Mensaje por Guilermo » 21 Oct 2013 15:29

Imagen
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 29 Oct 2013 16:49

Para Juanchi y el resto que no conocio mi gn
mod 2012, yo la tenia con el guardabarros delantero cortado, Santi (amigo y nuevo propietario) se lo saco y le agrego el indicador de cambios que yo se lo había sacado, el resto sigue igual

Imagen

Imagen
Imagen
A.J.

chicho

Mensaje por chicho » 29 Oct 2013 19:14

sicopata

Mensaje por sicopata » 30 Oct 2013 21:03

[quote="Guilermo"]Para Juanchi y el resto que no conocio mi gn
mod 2012, yo la tenia con el guardabarros delantero cortado, Santi (amigo y nuevo propietario) se lo saco y le agrego el indicador de cambios que yo se lo había sacado, el resto sigue igual

Muy buena!!!! muy buen trabajo, detallado y prolijo, felicitaciones a Santi porque tiene una modificacion de put madre.
Le cambiaste el faro trasero, buenisimo, es lo único que no me termina de convencer en el Gen.
Que buen post!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 31 Oct 2013 12:11

sicopata escribió:Muy buena!!!! muy buen trabajo, detallado y prolijo, felicitaciones a Santi porque tiene una modificacion de put madre.
Le cambiaste el faro trasero, buenisimo, es lo único que no me termina de convencer en el Gen.
Que buen post!
Gracias sico, cuando quieras si te animas se lo hacemos a tu Gn :oki:
podes subir fotos de la moto que te guste acá, solo copias el link, haces clik en "Img" y pegas el link en el medio
Imagen
A.J.

sicopata

Mensaje por sicopata » 31 Oct 2013 14:29

Guilermo escribió:
sicopata escribió:Muy buena!!!! muy buen trabajo, detallado y prolijo, felicitaciones a Santi porque tiene una modificacion de put madre.
Que buen post!
Gracias sico, cuando quieras si te animas se lo hacemos a tu Gn :oki:
podes subir fotos de la moto que te guste acá, solo copias el link, haces clik en "Img" y pegas el link en el medio

Si que me animo! yo la quería modificar al mes de comprada, pero mis amigos me dijeron que no le haga nada por las dudas que espere a terminar bien el ablande y bla bla bla... así que solo le hice boludeces muy chiquitas, pero tengo unas ganas de sacarle el asiento de 2 y volverla egoísta, cambiarle el faro trasero, sacarle los cables que se puedan y los que tienen que quedar pasarlos por adentro del manubrio para que se vean los menos posibles... en fin, algo que tengo que hacer con tiempo y teniendo solo un día libre por semana no me da para desarmarla.
Pero en cuanto pueda muejejejejejejejeje PREPAREN SUS AMOLADORAS!!!!!!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 31 Oct 2013 14:40

seeeee avisame que te doy una mano con eso :metal: farol y cosas estéticas con modifican al ablande o motor
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 31 Oct 2013 15:19

sicopata escribió: Si que me animo! yo la quería modificar al mes de comprada, pero mis amigos me dijeron que no le haga nada por las dudas que espere a terminar bien el ablande y bla bla bla... así que solo le hice boludeces muy chiquitas, pero tengo unas ganas de sacarle el asiento de 2 y volverla egoísta, cambiarle el faro trasero, sacarle los cables que se puedan y los que tienen que quedar pasarlos por adentro del manubrio para que se vean los menos posibles... en fin, algo que tengo que hacer con tiempo y teniendo solo un día libre por semana no me da para desarmarla.
Pero en cuanto pueda muejejejejejejejeje PREPAREN SUS AMOLADORAS!!!!!!!!!
:oooh: Es sicopata en serio! :oooh:

:metal: Otro caso mas para "El Pibe Amoladora Joe"! :metal:

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 31 Oct 2013 15:29

ajjajajajjaja amoladora joe y motocierra girl
Imagen