Hola muchachos!
Este lunes feriado me fui a La Plata en la GN, fue mi primer salida relativamente larga.
La cuestión es que como ya dije antes a 8000/8500 rpm me da 100km/h, hasta ahi buenísimo. La cosa es que es que no me da más de 8500 rpm, corta ahi... Estará andando algo mal?? Qué podrá ser??
Saludos
Relación Velocidad/RPM
-
alejandro_gnz
Re: Relación Velocidad/RPM
Si le cambiaste el rodado o la relación es normal. También influye la pendiente, el viento y el peso del piloto y de la carga. Si es nueva puede ser que necesite ablande todavía y si está rodada, puede ser el diafragma. De todas maneras, con el rodado y relación original y peso normal, en condiciones neutras, es raro que pase mucho de las 9000 R.P.M.alejandro_gnz escribió:Hola muchachos!
Este lunes feriado me fui a La Plata en la GN, fue mi primer salida relativamente larga.
La cuestión es que como ya dije antes a 8000/8500 rpm me da 100km/h, hasta ahi buenísimo. La cosa es que es que no me da más de 8500 rpm, corta ahi... Estará andando algo mal?? Qué podrá ser??
Saludos
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
alejandro_gnz
Ok, gracias Chino0. Me quedo mas tranquilo, la moto está nuevita todavía (2400km) asi que supongo que entre que le falta ablande y que le cambié las cubiertas tengo esa diferencia.The_Chino escribió:Si le cambiaste el rodado o la relación es normal. También influye la pendiente, el viento y el peso del piloto y de la carga. Si es nueva puede ser que necesite ablande todavía y si está rodada, puede ser el diafragma. De todas maneras, con el rodado y relación original y peso normal, en condiciones neutras, es raro que pase mucho de las 9000 R.P.M.alejandro_gnz escribió:Hola muchachos!
Saludos
Saludos
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma