Se vino el calor y falla
El misterio de la falla misteriosa 
Re: Se vino el calor y falla
subir la aguja es para las rpm altas, a vos te jode la intermedia que esa mezcla sale del chicler de baja, muchas motos necesitan que les agrandes muuuuuy apenas el agujero del chicler, para que pase mas nafta 

A.J.
en las suzuki no se si lo hacen en el service, pero a la Fz16 esta programado para que se lo hagan, de ahi a que lo hagan de verdad....

A.J.
Hola muchachos, estuve renegando bastante con esta falla estos días de calor, y hoy que bajo la temperatura no falla, empece a leer el manual y vi que hay bujías para frío y calor, yo tengo la cr8e que es para clima templado, para usar en verano cual sería?? Así la compro y pruebo, porque la última que me queda es llevarla al mecánico, saludos!!
Yo tengo una falla muy parecida, tengo la moto hace un mes y el que me la vendió me dijo que le puso una bujía de Iridio y me dio la original. Que onda con las de iridio?? podrá ser también la causa de la falla, aunque aparentemente no es tan notoria como la del muchacho que inicio el post.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Fijate el diafragma, puede estar pinchado.
Como va gente, compre la bujía cr9e y siguió fallando en menor medida, el tema es que con la bujía nueva me di cuenta que salió negra, con la otra no me daba cuenta, que bolu...!! Por que leí en el foro y en internet esta pasada de nafta, trate de regular el paso del aire pero siempre salió negra. Como dijo un amigo más arriba es el chicler de baja, pero lo tengo que cambiar por un más chico, que pase menos nafta no? Me ánimo a cambiarlo yo, pero no tengo idea que medida lleva adentro como para pedir una medida más chica, alguno tiene idea?
sale negra porque no llega a quemar todo por el grado térmico, ponele la cr8e y fijate de que color sale

A.J.
Sale negra, hoy la estuve andando con la cr8e y sale negraGuilermo escribió:sale negra porque no llega a quemar todo por el grado térmico, ponele la cr8e y fijate de que color sale