Manubrio bailarin
- CarlitosEn
cheee capaz es idea mia pero sarandeando el maubrio de la moto es como que queda bailando es normal ?? la siento como inestable y cuando freno medio de golpe con el de adelante se escucha un ruidito feo como (crack...) otra cosa es que si voy andando y suelto el manubrio tira como a cruzarse la rueda osea tira de lado a lado como si estuviese deformada la cubierta o algo asi :S me tiene hinchando las bolas por q no me doy cuenta que puede ser :s si alguno tiene una idea .. le agradezco
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
Re: Manubrio bailarin
me parece q esta flojo el cristo....tendrias q ajustarlo.......o como decis vos la cubierta esta deformada pero cuando andas la miraste a la cubierta si tiene algun bubon o algo....por como me decis q serpentea puede ser q la cubierta se haya deformado.......avisame si revisaste la cubierta si es asi y esta normal te digo como ajustar el cristo ajusta la rueda tambien por las dudas
- CarlitosEn
la cubierta a la vista no tiene nada raro ... y las tuercas de la rueda estan bien, quizas sean los cristo pero ni puta de como comprobarlo
me parece q te falto infancia carlitos jajaja...es muy simple afirma la rueda delantera contra la pared y hace fuerza hacia delante...si sentis q el manubrio se mueve o el famoso "clack clack" cada vez q le haces fuerza hacia delante es q esta flojo....como en la bici...jejejeje
....avisame si se mueve o algo...
- CarlitosEn
mi infancia fue con un fire 80cc :( esta es mi 2da moto y la verdad es q al hj q tube nunca le toque un tornillo, y ya lo hice lo de apollarla en la pared pero no noto ningun desperfecto adonde si noto algo de juego es si trabo la rueda con las piernas y muevo el manubrio es minimo pero algo de juego tiene
Don Fulgencio, el hombre que no tuvo infanciaCarlitosEn escribió:mi infancia fue con un fire 80cc :( esta es mi 2da moto y la verdad es q al hj q tube nunca le toque un tornillo, y ya lo hice lo de apollarla en la pared pero no noto ningun desperfecto adonde si noto algo de juego es si trabo la rueda con las piernas y muevo el manubrio es minimo pero algo de juego tiene
Yo en mi infancia andaba en triciclo, despues de nene en bicicleta
como todos jajajaaj....Diego escribió:Don Fulgencio, el hombre que no tuvo infanciaCarlitosEn escribió:mi infancia fue con un fire 80cc :( esta es mi 2da moto y la verdad es q al hj q tube nunca le toque un tornillo, y ya lo hice lo de apollarla en la pared pero no noto ningun desperfecto adonde si noto algo de juego es si trabo la rueda con las piernas y muevo el manubrio es minimo pero algo de juego tiene![]()
Yo en mi infancia andaba en triciclo, despues de nene en bicicleta
q raro loco lo q me decis si tiene un pequeño juego como decis no ahy problema me mataste nose donde estara la falla
Prueba con esto...
viewtopic.php?f=2&t=3162
viewtopic.php?f=2&t=3162
- CarlitosEn
CHARLYE escribió:Prueba con esto...
viewtopic.php?f=2&t=3162
Fijate cuando vas andando, donde no haya trafico y no te mates por no mirar el camino, miras la rueda delantera y buscas un punto de referencia que puede ser el guardabarros, clavas la mirada y podes notar si oscila la alta llanta y/o la cubierta.
Abrazo
Abrazo