Sobre esas chinas "grandotas" mejor no opino
criticas a suzuki en 125
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ POR ESSSOOOOO
!!!. Cuando le contesté a Lean fué solo porque era una opción accesible en 250 cc.
, pero para mis adentros estaba seguro que se iban a venir encima las respuestas lógicas sobre ese catafalco
. Para gastar esa guita y con inclinación hacia las custom, creo que es preferible meterse en algo japón-japón como una Magna, Shadow u otra de ese estilo
, modelo viejito pero cuidada
, aunque haya que poner algunos pesos más. Con paciencia algún repuesto se debe conseguir, y andás sobre una máquina de verdad
.-
. Solo les aseguro que tengo amigos que las conservan para no quedarse a pié del todo, pero mientras van paseando los espejos se van desenroscando solitos
; de los "ruiditos" y crujidos ni hablar
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- peoples2007
Re: criticas a suzuki en 125
Hoy le puse el asiento a mi EN....... con la llave dentro.........
tuve que pedirle a un amigo que me vaya a buscar la de repuesto jaja
Estos novatos!

joefox escribió: si llegas a hablar mal de la YL275, averiguan tu dirección, y mandan dos ninjas en la noche, para asesinarte previa tortura![]()
![]()
![]()
un amigo que tiene la zanella 250 mismo motor y el de la mondial 254 me dijeron que vibra mucho arriba, pero que a 110 va bien (palabras de ellos)
Es verdad que no hay que generalizar, mi gn vibraba mucho a las 8000rpm

A.J.
JAJAJAJAJAJAJA QUE QUILOMBO ARMAMO GITANO!!!!
Como bien dijiste y yo también antes con esa guita me inclinaría x 250 viejito japones bien cuidado, armándome de paciencia, para meterle mano tranquilo ya darme el gusto!!!!
Y si no sera Una 250 0km que reitero ya recontra probaron unos cuantos!!! pero todavía falta mucho para q me baje de mi GN

Como bien dijiste y yo también antes con esa guita me inclinaría x 250 viejito japones bien cuidado, armándome de paciencia, para meterle mano tranquilo ya darme el gusto!!!!
Y si no sera Una 250 0km que reitero ya recontra probaron unos cuantos!!! pero todavía falta mucho para q me baje de mi GN
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Otro futuro plumifero?lean78 escribió:JAJAJAJAJAJAJA QUE QUILOMBO ARMAMO GITANO!!!!![]()
![]()
![]()
Como bien dijiste y yo también antes con esa guita me inclinaría x 250 viejito japones bien cuidado, armándome de paciencia, para meterle mano tranquilo ya darme el gusto!!!!![]()
![]()
Y si no sera Una 250 0km que reitero ya recontra probaron unos cuantos!!! pero todavía falta mucho para q me baje de mi GN![]()
![]()
Bienvenido al Club
Abrazo
Diego escribió:Otro futuro plumifero?lean78 escribió:JAJAJAJAJAJAJA QUE QUILOMBO ARMAMO GITANO!!!!![]()
![]()
![]()
Como bien dijiste y yo también antes con esa guita me inclinaría x 250 viejito japones bien cuidado, armándome de paciencia, para meterle mano tranquilo ya darme el gusto!!!!![]()
![]()
Y si no sera Una 250 0km que reitero ya recontra probaron unos cuantos!!! pero todavía falta mucho para q me baje de mi GN![]()
![]()
![]()
Bienvenido al Club![]()
Abrazo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
que es lo que le pasa a este?... ademas de que le baila el llavero como loco??Guilermo escribió:a mira, lei otro foro que dice que llega a 135 a fondo...
no hay que olvidarse de esto
nn
Última edición por hrg777 el 18 Oct 2013 15:58, editado 1 vez en total.

hablo sin conocimiento, por eso tomenlo con pinzas pero yo no gastaria ni 5000 pesos en una bajaj 0 km, antes prefiero andar en una cub, o econo , es una moto que cdo la vi por primera vez me parecio guau, en mi edificio habia una y vi como se destroizaba a pedazosmuy rapido, si entran al foro de bajaj , yo lo miro siempre van a ver que las 220 f estan todas reventadas, es un problema que traen en los balancines, y se revienta y todo cae en el carter, es un bajon esa moto sino miren los comentarios de los usuarios, ademas cdo veia en la calle una, acerquense y fijense las juntas , casi todas transpiran aceite: para mi, si tengo un amigo que no sabe de motos y me dice quiero comprar esa, le recomendaria, que vaya por una 125 fiel , se ahorra guita y dolor de huevos, , yo con mi 125 no andare a 130 pero la moto camina y camina y camina, en cualquier condicion, la uso acompañado bajo todo tipo de terreno, yo vivo cerca de las sierras y los findes la meto alos caminos de tierra y vados etc. la moto promedia en ruta los 90 y con eso viajo a donde quiera,,,, claro despacio a mi ritmo...... yo poseo mi gn como unico vehiculo, la uso para rutear y ademas cadeteo con ella..... yo creo que mas adelante me vaya por una tw, aunque se me hace que no va a ser carne de perro como suzuki, .obviamnete en relacion cuando comparamos diferentes cilindradas.... por ej; si miran el foro de tw hay muchos usuarios con problemas de cadena de distribucion a temprana edad, o sea aca en este foro no se ve problema alguno salvo charla de compañeros de toda indole..... es mi humilde opinion siempre en charla de amigos sin tener en cuenta que no he probado las motos, ni tampoco que me hayan hablado, solo conjeturas propias...... yo elegi mi suzy por conocerla de antes de muchos años ,por su estilo y marca, pero por sobre todo por haber entrado a este foro y haber encontrado cero problemas y hoy doy fe de ello. luis me dijo :cada dia te va a gustasr mas... y asi fue a tal punto que me compraria otra aunque tuviera una de mayor cilindrada. es muy barata por ser tan noble y tan conocida en el mundo.... hoy por hoy los ponjas no la fabrican mas por cuestiones de mercado y avances tecnologicos pero los locos siguen usando el mismo, mismo ,motor para sus marauder pero con inyeccion ,,, por algo sera!!!

-
claudiom1978
Bueno, como soy bastante nuevo en este foro ando leyendo todo jajaja y me encontre con este mensaje!, hace un año tengo una suzuki Gn y amigos con la EN y la verdad es que este don fede no la tiene clara. Y ya que estamos, pongo en este foro la opinion de mi suegro, no es estudiante avanzado, solo es ingeniero mecanico con mas de 30 años como ingeniero y a su vez siendo perito de accidentes de transito, mi querido suegro, al leer lo que pone esta persona me dice: ja, seguro que estudiante avanzado de cocina! jajajaj Aguante Suzuki carajo!!!!!