No te creas que es muy selecto y exclusivo. Es como el grupo de los que se cayeron y los que se están por caer, seguro que nos va a pasar. Yo cuando me mande la cagada ni siquiera tenía moto. con la GS450 de un amigo, hace muchos años. Metiendo mano mientras estaba estacionada le moví la llave sin saber y sin querer y el tipo casi se vuelve loco, encima no cortaba el burro, asi que le daba y le daba y nada. Cuando se avivó lo que era casi me mata.juanchi escribió:gracias nuevamente Diego... primero la bienvenida al foro y ahora la bienvenida a un grupo mucho más selecto y exclusivo: la comunidad del botón rojo.Diego escribió:Lo del boton rojo nos paso a mas de uno, bienvenido al club de pelotudos![]()
Abrazo
ayuda urgente... no arranca >era el botón rojo
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: ayuda urgente... no arranca >era el botón rojo
Juanchi no sos el único papa Nos ha pasado a mas de uno!!!
Lo mejor que pudo pasar es que sea eso asi se aprende despues de esto cada vez que la moto amague a no arrancar es lo primero que vas a mirar!!!

Lo mejor que pudo pasar es que sea eso asi se aprende despues de esto cada vez que la moto amague a no arrancar es lo primero que vas a mirar!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
gracias muchachos espero este post le sirva al próximo Genero "primera moto"
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
No me quedó claro... ¿Tenés una falla en el botón rojo? ¿O lo tenias en OFF?

Nano (GN 125 Lover)
lo tenía en offnanoguti escribió:No me quedó claro... ¿Tenés una falla en el botón rojo? ¿O lo tenias en OFF?
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
- Guardavidas
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
- Suzukichan
AAAAAAHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Me río así porque me pasó exactamente lo mismo allá por el mes de junio, encima era uno de esos días en los que no podía llegar tarde al lugar que iba, por lo que intente empujarla para arrancarla y al ver que esto no resultaba, deje la moto atada a un poste y me fui. Encima en mi caso sabía lo del boton rojo pero no lo consideré debido a que en mi mente no habia forma alguna de que lu hubiese apretado, recien cuando me desocupe y volvi por mi moto, entre a considerar al bendito boton muy seriamente
Me río así porque me pasó exactamente lo mismo allá por el mes de junio, encima era uno de esos días en los que no podía llegar tarde al lugar que iba, por lo que intente empujarla para arrancarla y al ver que esto no resultaba, deje la moto atada a un poste y me fui. Encima en mi caso sabía lo del boton rojo pero no lo consideré debido a que en mi mente no habia forma alguna de que lu hubiese apretado, recien cuando me desocupe y volvi por mi moto, entre a considerar al bendito boton muy seriamente
Después de haber leído todos estos comentarios creo que no me puede pasar...
Me angustiaría mucho dejar la moto atada a un poste
TENGO MIEDO DE LA PROFECÍA DEL BOTÓN ROJOOOOOO !!!
Me angustiaría mucho dejar la moto atada a un poste
TENGO MIEDO DE LA PROFECÍA DEL BOTÓN ROJOOOOOO !!!
Nano (GN 125 Lover)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: ayuda urgente... no arranca me quedé clavado
Es muy posible que tenga razón "amoladora Joe" en cuanto a la falla de la luz de posición, juanchi. Probá con una lámpara nueva y debería funcionar posición y stop. Si el piojito de posición del faro delantero enciende, es muy probable que el inconveniente esté en el zócalo trasero. Los dos polos positivos de la lámpara deben tocan en sendos contactos del fondo. A veces uno es más prominente que el otro y empuja más, haciendo que el otro polo no alcance a tocar. Limpiá bien los contactos del zócalo y emparejá los del culote de la lámpara sobre una lija al agua (en seco) sobre una superficie bien plana, y probá con eso.-juanchi escribió:no... superlucio y the_chino ganaron el concurso.
los vecinos están en obra, y por la tarde yo corrí la moto dos veredas abajo para que no le caiga tanto la nube de polvo.
ahí se ve que alguien tocó el corte, o lo toqué yo accidentalmente.
en los intentos por arrancarla, de noche, yo recuerdo haber probado absolutamente todo (pero se ve q me abataté y le dí 2 veces y quedó en la misma posición)
también revisé y cambié el fusible (?), toquetié todos los cables al alcance de la mano, y demás.
igualmente hay un tema que no mencioné, o mencioné al pasar. Esto ocurrió la semana pasada:
el otro día no andaba la luz de posición trasera. pero el stop sí andaba. saqué la bombita, la revisé, y estaba bien.
volví a armar y salí. en un semáforo me fijo y andaba bien, tanto el stop como la de posición.
ayer no andaba la de posición, nuevamente, y asumí que había un tema eléctrico.
hoy la moto arranca (era el botón rojo nomás), pero la de posición trasera no.
Luego contá qué era.- Suerte, Juanchi.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
el oso terko®
Me interesa saber ...
Para que miercoles se usa el bendito boton rojo ¿?
Lo usan para apagar la moto ¿? Como seguridad adicional ¿?
Yo lo uso de manera automatica para apagar la moto pero muchas veces lo hago por llave .. asi que no me queda claro bien para que sirve...
Para que miercoles se usa el bendito boton rojo ¿?
Lo usan para apagar la moto ¿? Como seguridad adicional ¿?
Yo lo uso de manera automatica para apagar la moto pero muchas veces lo hago por llave .. asi que no me queda claro bien para que sirve...