criticas a suzuki en 125

Charlas generales sobre la EN.
joefox
Re: criticas a suzuki en 125

Mensaje por joefox » 04 Oct 2013 00:39

Claudio escribió:En esta página hay un montón de modelos de Bajaj pero ninguna enduro para Joe :sad:
http://www.bajajauto.com/
Lo que me pregunto es que relación tienen la Ninja y las KTM con Bajaj... Se está desenmascarando un monopolio? :heyman:
A falta de enduros buenas son las Avenger grin o las Rouser :notsosure: :questioned:

Así como Jiangmen de China fabrica las Suzukis, Bajaj de India fabrica las KTM y Kawasakis de baja y media cilindrada, es socia de Kawaski y también fabrica autos para Renault.

Pero ademas Bajaj es prácticamente la dueña de KTM porque aunque solo posea el 31% de las acciones, es el socio con mas acciones de KTM dentro del grupo de accionistas.
Estos Indios son peligrosos, porque no son de usar plumas :tongue:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 04 Oct 2013 12:56

joefox escribió:Uyyy nooooo, se me cae un idoloooooo :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:

Falta que Lean78 tambien se contagie y listo, el ultimo que apague la luz :sad: :sad: porque yo me paso a Bajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Noooo Joe Lean se queda acá paradito!!! Mi GN esta nueva!!! :metal: :metal: :metal: No tiene ni un año :metal: :metal: :metal:

De acá a que me mande un cambiazo capaz q mejoran las importaciones y entra alguna 250 que realmente me guste!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 Oct 2013 15:47

lean78 escribió:
joefox escribió:Uyyy nooooo, se me cae un idoloooooo :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:

Falta que Lean78 tambien se contagie y listo, el ultimo que apague la luz :sad: :sad: porque yo me paso a Bajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Noooo Joe Lean se queda acá paradito!!! Mi GN esta nueva!!! :metal: :metal: :metal: No tiene ni un año :metal: :metal: :metal:

De acá a que me mande un cambiazo capaz q mejoran las importaciones y entra alguna 250 que realmente me guste!!!
A vos te gustan más las custom :maldad: , ¿ no ?. Esta Jincheng 250 la ví personalmente y me pareció muy bien terminada :oki: . Dicen que repuestos hay y tendría una velocidad final de unos 135/140 Km/h :notsosure: .- Acá en Azul, $ 27.000 cero Km.-
Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Mensaje por lean78 » 04 Oct 2013 16:09

Tal cual gitano me encantan las custom, o bien las clásicas. Tendremos que ver que pasa de acá a uno o dos años. Capaz q me agarra la locura y me meto a renegar con un GN 250, o quien te dice un rebel o virago 250. Que se yo son para renegar pero cuando salís andando en un bicho de esos quien te quita lo bailado!!! :metal: :metal: :metal:
Ya si buscara una 250 q no sea de las marcas japonesas x lo que dicen la opción esta en Bajaj Si es que realmente empiezan a traer repuestos. Y de acá a dos años quien sabe en una de esas a las motos que nombre entran nuevas. Y la verdad Imaginate una 250 japo 0KM Hago un esfuerzo sobrehumano pero me doy el gusto!!! :metal: :metal: :metal:
Hora si hoy tuviera q gastarme casi 30 lucas en una 250 realmente me quedo con las ganas de la custom y voy a lo que esta super probado :notsosure: :notsosure: :notsosure: no se si queda claro, :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pero x ahora sigo con la GN 125 que es un fierro interminable pide muy poco y da muchísimo!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 04 Oct 2013 16:45

gitano, esa moto chinoteca no pasa ni se arrima a los 130 a fondo, como la mondial, como la zanella, como la corven, todas con el mismo motor, ademas de que vibra que se te salen los huesos por la boca o por otro lado... :maldad:
fuentes: foros de esas motos
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 04 Oct 2013 16:50

a mira, lei otro foro que dice que llega a 135 a fondo...

no hay que olvidarse de esto

Imagen
A.J.

joefox

Mensaje por joefox » 04 Oct 2013 19:22

gitanodeazul escribió:
A vos te gustan más las custom :maldad: , ¿ no ?. Esta Jincheng 250 la ví personalmente y me pareció muy bien terminada :oki: . Dicen que repuestos hay y tendría una velocidad final de unos 135/140 Km/h :notsosure: .- Acá en Azul, $ 27.000 cero Km.-
Imagen
Esa Jincheng tengo entendido que es la misma moto que la Gilera YL275, en el foro Feretro MC hay una especie de secta adoradora de esta moto (de la Gilera).

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 04 Oct 2013 19:33

Ese video lo vi Guille hace 2 años maso, y por uno solo que le haya pasado eso no se puede generalizar, acá también hay algunos que no le regulaba bien su EN o GN y por eso no se puede decir que todas sean una garcha.
En http://www.feretromc.com.ar/ que de momento no anda porqué le hackearon el foro, si llegas a hablar mal de la YL275, averiguan tu dirección, y mandan dos ninjas en la noche, para asesinarte previa tortura :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Lo de la velocidad es cierto, llega a 125, y crucero de 110-115, no se si será tan así lo de la vibración, lo mismo decían de la GN y para mi no vibra prácticamente nada, (comparandola con una Zanella Zapucay grin )

joefox

Mensaje por joefox » 04 Oct 2013 19:43

Para mi la Gilera es un clon de esta moto, así que debe andar lindo :tongue: grin grin grin

Imagen

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 04 Oct 2013 22:07

ojo gitano, jincheng, se fue del pais, hace como 2 años, lo se porque mi hijo trabajo 5 años armando motos, y no creo que quede un repuesto de esa moto , salvo en chile. saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder