criticas a suzuki en 125
Mensaje de los GNeros: "Gitano te estamos perdiendo... Primero los flecos y cintitas de colores, después la EN y ahora esa maquina blanca comprobada de
... Recapacita no te pases de bando."

Re: criticas a suzuki en 125
jajajajajjajajaja grande Gitano, le estas pifiando a una sola cosa... EL COLOR

A.J.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¿ Vos decís que me quedaría mejor una negra o una colorada ???Guilermo escribió:jajajajajjajajaja grande Gitano, le estas pifiando a una sola cosa... EL COLOR
Ayer ví una en venta particular
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Una 0 km puesta en la calle vale 31000 masomenos, asi que 22000 no está mal. 11000 km a $2 el kilometro es barato...
Ponele 20.000 en la mano a ver que dice.
Ponele 20.000 en la mano a ver que dice.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
impecable el precio, fer la pago 23, le puso la cubierta trasera nueva y le hizo un service oficial, me la vendio a 20 tambien 2010 con 12.700, ya tiene 13.200.
Compra
Compra

A.J.
Esto se está transformando en un foro migratorio ja ja ja. Marche una 250! . Confieso que también quisiera tener una ( chiche
). Pero mas allá del hecho de poder crucerear a los anhelados 100-110 km/h ( creo que dá 140 de máxima), los costos se van bastante arriba en comparación. Claro que depende del uso y la utilidad que le dé cada uno. En mi caso, le doy uso urbano mayormente. Distinto es el que hace muchos km x día en autopista, o no tiene otro vehículo.
Última edición por SHINEON el 03 Oct 2013 21:43, editado 1 vez en total.
METALE GITANO NOMAS!!
Muy buen precio!!!

Muy buen precio!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- dariopairone195
vamos gitano carajo, vas a parecer la bandera de chacarita, negro rojo y blanco, que sea lo que Dios quiera, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ Ehhhhhhhhh !!!
...paren un cachito, che. Antes tengo que vender las dos Suzukis lo mejor que pueda y, si esa me sale bien, quedo mano a mano con esa TW colorada
... o casi
.-
La idea original (Plan "A") era la de entregar las dos en una concesionaria (aunque me tiraran un poco abajo el precio de cada una) y mandarle fruta a una cero Km.
, poniendo arriba del mostrador los mangos que faltaran, pero la única concesionaria oficial en Azul NO TOMA USADOS
, así que tengo que recorrer aún las agencias multimarca a ver qué onda (sin "h").-
La segunda opción (Plan "B") era similar, pero por una usada, conociendo la procedencia y estado
.-
La última (Plan "C") es la de vender por mi lado las dos Suzis y con la guita en el bolsillo encarar un TW, mejor si es cero Km
, en Azul, Olavarría o Tandil.-
Ya veremos qué hago
. La GN es un misilito con espacio de carga para viajar como en un sofá
, y la EN está cada día más "rabiosa", tiene un pique excepcional para salir de apuros, es súper maniobrable y ya está "sonando" admirable cuando llega a las 7.000/7.500 RPM, y de ahí para arriba se suaviza al "soltarse"
. Se está haciendo querer, la muy putita
morocha.-
¡¡¡ Ahhhh !!!...yo y mis nenassssss
. Amo a la vieja colorada
, adoro cada día más a la negrita
, ...pero ya me está gustando otraaaa
.- Naaaaaaa....¿ seré un perpetuo infiel
?.-
La idea original (Plan "A") era la de entregar las dos en una concesionaria (aunque me tiraran un poco abajo el precio de cada una) y mandarle fruta a una cero Km.
La segunda opción (Plan "B") era similar, pero por una usada, conociendo la procedencia y estado
La última (Plan "C") es la de vender por mi lado las dos Suzis y con la guita en el bolsillo encarar un TW, mejor si es cero Km
Ya veremos qué hago
¡¡¡ Ahhhh !!!...yo y mis nenassssss
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Anda por la TW colorada! así unís el color de la GN con el estilo de la EN, pero con la pulenta de las dos combinadas!! 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.