suzuki center es bueno?!!

Charlas generales sobre la GN.
Giorgiodel75
Re: suzuki center es bueno?!!

Mensaje por Giorgiodel75 » 02 Oct 2013 22:54

Pachu Tequila escribió:Gracias por los consejos. La verdad, hoy no me fue bien con la averiguación por las permutas. El calvo de Suzuki Center me dijo que la moto está "muy batallada" y él sólo acepta usadas impecables. La verdad, me lo podría haber aclarado cuando lo consulté en Mercado Libre y me ahorraba el viaje de La Plata hasta allá.
Además la Skua no está hecha mierda, está un poco cansada, nomás.
Peor fue uno de Quilmes que me ofreció tomarla en 4000 pesos.
Por ahora me la voy a tener que quedar, la publicaré en 9500, si a alguno que la ve le gusta, bien, y si no, la seguiré usando hasta juntar la plata. Otra no queda.
Mientras tanto seguiré leyendo y aprendiendo de toda la experiencia que han compartido los usuarios del foro.

Saludos.
Hola. No te ofendas, por favor. Pero la Motomel Skua 150cc está a $9.700 0 Km en Cycles. Si la publicás a ese precio, siendo 2008 y además no sos el primer dueño, me parece que se te va a hacer cuesta arriba la venta.
Es solo un punto de vista.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Oct 2013 23:30

Giorgiodel75 escribió:
Pachu Tequila escribió:Gracias por los consejos. La verdad, hoy no me fue bien con la averiguación por las permutas. El calvo de Suzuki Center me dijo que la moto está "muy batallada" y él sólo acepta usadas impecables. La verdad, me lo podría haber aclarado cuando lo consulté en Mercado Libre y me ahorraba el viaje de La Plata hasta allá.
Por ahora me la voy a tener que quedar, la publicaré en 9500, si a alguno que la ve le gusta, bien, y si no, la seguiré usando hasta juntar la plata. Otra no queda.
Mientras tanto seguiré leyendo y aprendiendo de toda la experiencia que han compartido los usuarios del foro.

Saludos.
Hola. No te ofendas, por favor. Pero la Motomel Skua 150cc está a $9.700 0 Km en Cycles. Si la publicás a ese precio, siendo 2008 y además no sos el primer dueño, me parece que se te va a hacer cuesta arriba la venta.
Creo que la de mi coterráneo es 250... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 02 Oct 2013 23:36

The_Chino escribió:
Giorgiodel75 escribió:

Saludos.

Creo que la de mi coterráneo es 250... :rolleyes3d:
ahhhh... con razón! entonces, que hdp el que se la tomaba a 4 lucas! Por eso inferí que era 150cc.
Gracias por la aclaración. 4 lucas???? que forros que son.

Pachu Tequila

Mensaje por Pachu Tequila » 03 Oct 2013 20:12

Sí, es la 250. A 4200 vendí la 150, me costó un poco porque esa sí estaba batallada, tenía como 60.000 km y muchas cositas para arreglarle, como el encendido eléctrico y el velocímetro. Pero le dabas una patada y arrancaba.
Encima el de Quilmes publica un prcio y después te dice que son 2 lucas más, por "el patentamiento y esas cosas".
Al menos ya sé dónde NO la voy a comprar cuando junte la plata.

Responder