cubiertas asesinas
- peoples2007
Aca un buen tutorial para aprender a manejar:

Re: cubiertas asesinas
Jajaja, si le habre jugado de pibe. Gracias
Me evocaste recuerdos olvidados 
Que buen juego!!! Ojo, había que saber cuando mandar primera o segunda... que bronca cuando se recalentaba el motor 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- HEROEdelREVES
Y cuando pasabas con toda las lomitas de mierda que no parabas de caer y encima los forros de los violeta te chocaban que te mandaban a banquina. :@
- peoples2007
El motor ese si era 2t si se calentaba y se paraba la moto en la realidad no lo arrancas mas! 

eze133 escribió:Si miran detenidamente van a a notar a los 16 segundos del video que se nota el asfalto que pasa de estar seco a tener una linea con líquido que ni sabemos que será, agua, aceite, gasoil; esas manchas en línea son a las que tenemos que estar atentos cuando agarramos una curva y/o una rotonda, si lamentablemente ya la agarran y aterrizan, larguen la moto como hizo el flaco, sino van a golpear de lleno contra el guardarrail.
X mas q no nos guste, es lo que vivimos a diario, y la mejor forma de evitarlo es no olvidarnos de los que pasa!!!
Gracias a ambos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Guilermo escribió:
By marito kids
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
me juego las bolas que es gasoil. debe patinar mas que el jabon la mierda esalean78 escribió:eze133 escribió:Si miran detenidamente van a a notar a los 16 segundos del video que se nota el asfalto que pasa de estar seco a tener una linea con líquido que ni sabemos que será, agua, aceite, gasoil; esas manchas en línea son a las que tenemos que estar atentos cuando agarramos una curva y/o una rotonda, si lamentablemente ya la agarran y aterrizan, larguen la moto como hizo el flaco, sino van a golpear de lleno contra el guardarrail.
X mas q no nos guste, es lo que vivimos a diario, y la mejor forma de evitarlo es no olvidarnos de los que pasa!!!
Gracias a ambos!!![]()
![]()

- CarlitosEn
la verdad que las cubiertas que traen son una poronga de nylon u.u yo compre una metzeler pero no tube tiempo de cambiarla y la vendi jaja pero es como q se deforma la original esta semana la cambio no voy a esperar a rasparme los coditos ja me alegro que estes bien y que no te lesionaste

►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫