Entrega GN 0 Km! estoy re ancioso!! ablande!!
jajajajajajajajjaja, era una forma de decir, pero si tenia que salir de casa, por mas que sean dos cuadras de ida y otras dos de vuelta iba en moto y hacia 8, alguien se olvidaba algo en casa y se lo llevaba en moto o cualquier boludes

A.J.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Entrega GN 0 Km! estoy re ancioso!! ablande!!
Ja ja jaaaaGuilermo escribió:jajajajajajajajjaja, era una forma de decir, pero si tenia que salir de casa, por mas que sean dos cuadras de ida y otras dos de vuelta iba en moto y hacia 8, alguien se olvidaba algo en casa y se lo llevaba en moto o cualquier boludes
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitanodeazul escribió:Ja ja jaaaaGuilermo escribió:jajajajajajajajjaja, era una forma de decir, pero si tenia que salir de casa, por mas que sean dos cuadras de ida y otras dos de vuelta iba en moto y hacia 8, alguien se olvidaba algo en casa y se lo llevaba en moto o cualquier boludes![]()
![]()
...es cierto. TODO
sirve de excusa perfecta para subirse a la moto y hacerle -aun que más no sea- unos metros más de rodaje
con tal de terminar cuanto antes con el puto período de ablande .-

A.J.
Felicitaciones! A disfrutarla!!
-
SuperLucio
Felicitaciones!
La paciencia es algo que el ablande pone a prueba!
Preguntá en el concesionario si no tienen un poquito de paciencia en barra
La paciencia es algo que el ablande pone a prueba!
Preguntá en el concesionario si no tienen un poquito de paciencia en barra
Felicitaciones!!!! Te mande un MP,te hago la gamba,coordinamos para un domingo y a disfrutar!
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
Gracias muchacos!
Si bien los otros dias sali de la agencia y me mande de una a casa por acceso oeste,... finalmente hoy sali a dar un paseo, le hice unos Kms hasta moreno, tranqui. sin pasar las 5000 rpm, solo en algunos pocos tramos meti quinta. Apenas en alguna ocacion habre alcanzazdo los 60 kms x h.
La sensacion fue muy buen, tienen un andar sereno, tranquilo. En eso creo que se acemeja en parte a mi personalidad. asi que bien.
Lo unico que me paso es que aun me cuesta la situacion de :
ir en segunta y querer bajar a punto muerto. se ve que preciono de mas la palanca y termino poniendo primera. Es como que es muy sencible y estan bastante encimados los cambios (1ra, punt muerto y segunta), no se, pienso que sera cuestion de practica.
Gracias por datos a todos!!
Gitano?? muy buena tu moto!! Una consulta, la valija que tenes colocada en el portaequipaje, puede ser que mida aproximadamente 50 centimetros de ancho??
Es que quiero comenzar a equiparla para viajar y cuando retire la moto vi una valija ( que tendria 50 cm de ancho x 30 de alto aprox), y no se, me parce demaciado voluminosa para la moto. que resultado te dio?? Bueno, espero tu comentario!!
Si bien los otros dias sali de la agencia y me mande de una a casa por acceso oeste,... finalmente hoy sali a dar un paseo, le hice unos Kms hasta moreno, tranqui. sin pasar las 5000 rpm, solo en algunos pocos tramos meti quinta. Apenas en alguna ocacion habre alcanzazdo los 60 kms x h.
La sensacion fue muy buen, tienen un andar sereno, tranquilo. En eso creo que se acemeja en parte a mi personalidad. asi que bien.
Lo unico que me paso es que aun me cuesta la situacion de :
ir en segunta y querer bajar a punto muerto. se ve que preciono de mas la palanca y termino poniendo primera. Es como que es muy sencible y estan bastante encimados los cambios (1ra, punt muerto y segunta), no se, pienso que sera cuestion de practica.
Gracias por datos a todos!!
Gitano?? muy buena tu moto!! Una consulta, la valija que tenes colocada en el portaequipaje, puede ser que mida aproximadamente 50 centimetros de ancho??
Es que quiero comenzar a equiparla para viajar y cuando retire la moto vi una valija ( que tendria 50 cm de ancho x 30 de alto aprox), y no se, me parce demaciado voluminosa para la moto. que resultado te dio?? Bueno, espero tu comentario!!
es cuestión de practica de que la moto se asente bien
mientras a disfrutar 

A.J.
sí. es cuestión de práctica. espero que te sirva lo siguiente:bikesebas escribió: Lo unico que me paso es que aun me cuesta la situacion de :
1. SIEMPRE SUAVE. entren o no entre el cambio que querés, siempre manejate muy suavemente. todas las pruebas, hacelas comenzando muy suavemente.
2. Si venís frenando tirando rebajes, cuando llegás a 2da, dejala enganchada (sin embrague) unas vueltas, y luego, con embrague, peinala muy muy suave (hacia abajo). Así podés pasar a punto muerto para esperar un semaforo, por ejemplo.
3. Si estás con la moto parada y en cambio (ya sea en primera o en segunda), y no entra el PM, primero mové la moto un poquito hacia adelante largando un poco el embrague. a mitad de recorrido vas a escuchar un "clac". Ahí dale embrague nuevamente y probá hacer el cambio. para meter el PM siempre el recorrido del comando de caja es mínimo, tanto desde 1ra como desde 2da.
4. una acelerada (suave, por supuesto), o mismo mover la moto hacia adelante o hacia atrás con los pies, también desengancha la caja. lo que no te conviene es insistir mucho con la moto quieta. si como excepción tenés que salir de un apuro, podés salir en 2da. haciendo trabajar un poquito más el embrague.
5. siempre disfrutando. (este es el mejor consejo de conducción que recibí a la fecha)
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Juanchi, muchas gracias por esos consejos. Hoy ya los estube poniendo en practica.
Y si, cada vez le voy tomando mas la mano. Y cada vez estoy mas conforme.
Sds. pa todos.
Sebas
Y si, cada vez le voy tomando mas la mano. Y cada vez estoy mas conforme.
Sds. pa todos.
Sebas