conducción por autopista
Re: conducción por autopista
Juanchi, esa pregunta era de verdadjuanchi escribió:led al chaleco? esa no la tenía.Diego escribió:Excelente, el giro es para doblar, para precaucion es la baliza. Lo del chaleco reflectivo es muy bueno, yo tengo uno verde y voy por otro rojoTambien es util agregarle unos led para que nos vean mejor.
Abrazo
anoche me pasó uno arriba de una moto, a los pedos, le había clavado una baliza de destello azul gigante. no era patrullero ni ambulancia, pero parecía. de hecho la luz era tan potente que la veías a 200 m. tranquilo.
Hombre, en la moto, no necesita aclaracion...
Un piercing de leds parpadeantes tambien te verian
Abrazo
Diego escribió:Juanchi, esa pregunta era de verdadjuanchi escribió:led al chaleco? esa no la tenía.Diego escribió:Excelente, el giro es para doblar, para precaucion es la baliza. Lo del chaleco reflectivo es muy bueno, yo tengo uno verde y voy por otro rojoTambien es util agregarle unos led para que nos vean mejor.
Abrazo
anoche me pasó uno arriba de una moto, a los pedos, le había clavado una baliza de destello azul gigante. no era patrullero ni ambulancia, pero parecía. de hecho la luz era tan potente que la veías a 200 m. tranquilo.??? O me estabas gastando
???
Hombre, en la moto, no necesita aclaracion...![]()
Un piercing de leds parpadeantes tambien te verian![]()
Abrazo
ojo a mí "el motoquero de la cuadra" me gastó cuando me vio salir de noche con el chaleco verde...
"no será mucho?" me preguntó.
"no sé". le respondí. "vamos a ver".
gracias por los consejos muchachos
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Buena respuesta. Nada como sentirse mas seguro 
-
SuperLucio
Para la seguridad nunca hay nada de sobrajuanchi escribió:![]()
![]()
noooo....
![]()
ojo a mí "el motoquero de la cuadra" me gastó cuando me vio salir de noche con el chaleco verde...
"no será mucho?" me preguntó.
"no sé". le respondí. "vamos a ver".![]()
gracias por los consejos muchachos
Una vez me preguntaron: Qué moto tenés?
Yo: Le uso el AX a mi hermano
Otro: No es mucho casco eso?
Yo:
Otro: Qué preguntonta no?
Yo: Pseee
-
alejandro_gnz
HOLA MUCHACHOS, NO SE A ALGUIEN LE PASÓ O SOY YO EL UNICO PEREJIL QUE CASI SE CAE EN EL PEAJE...
TODAS LAS VECES QUE PASE X EL PEAJE, A LA ALTURA DE LA VENTANILLA DEL PEAJE ESTÁ EL PISO SATURADO DE GOTAS DE ACEITE, GAS OIL, ETC, ETC... CUANDO DETENGO LA MOTO Y BAJO LAS PATAS DE LOS PEDALES LO QUE ME PASA ES QUE ME PATINAN LAS BOTAS
!! BUENO LA CUESTION ES QUE EL DOMINGO CASI TERMINO ACOSTANDO LA MOTO EN EL PISO, POR SUERTE PUDE CONTROLARLA JUSTITO
PARA EL QUE LE SIRVA MI EXPERIENCIA O TORPEZA.
SALUDOS
TODAS LAS VECES QUE PASE X EL PEAJE, A LA ALTURA DE LA VENTANILLA DEL PEAJE ESTÁ EL PISO SATURADO DE GOTAS DE ACEITE, GAS OIL, ETC, ETC... CUANDO DETENGO LA MOTO Y BAJO LAS PATAS DE LOS PEDALES LO QUE ME PASA ES QUE ME PATINAN LAS BOTAS
PARA EL QUE LE SIRVA MI EXPERIENCIA O TORPEZA.
SALUDOS
Si, hay que tratar de parar arrimado a la cabina y bajar el pie del lado izquierdo, el medio siempre está lleno de podredumbre...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Pasa, casi me voy a la mierda en el peaje de la Dellepiane, en una de las cabinas de la derecha, sentido a Pcia hay una costra de grasa + tierra diga de fosa de taller mecanico de los de antes, apoye la derecha y tuve que enderezar enseguida con la zurda que sino terminaba en el piso.
nunca me caí en el peaje, si me patino una vez. Lo que me pasa con el Tw es que freno atrás de algún auto, saco la plata, cuando se va empujo la moto y siempre me apretó las bolas contra el tanque, me voy dolorido después de cada peaje

A.J.