Dos semanas de vida ..... y zasss contra el cordón !!!!
-
gringoCiudadela
Hola amigos, tengo una Suzuki AN 125 y me presenté hace unos instantes en el foro (Presentaciones). Como comenté alllí, no me gusta llegar sin fotos y menos pidiendo ayuda pero la verdad es que estoy indignado con mi esposa a quien le regalé esta hermosa moto y a las dos semanas de estreno y con solo 43 Km le dio contra el cordón con tanta suerte que la desgraciada no se hizo nada (No hablo de la moto) pero después de un rato apareció con la rueda delantera tocando el plástico de atrás y con unos cuantos magullones en la carrocería. Por suerte ya desarmé los 4 o 5 plásticos delanteros y delanteros-laterales para encontrarme con que aparentemente el cristo o algún bolillero se ha doblado. La verdad es que hasta allí llega mi destreza y me gustaría me recomienden un mecánico de la zona de morón o aledaños para que pueda hacer el desarme de la dirección y la reparación del cristo o piezas que se puedan haber roto. Por otro lado también les consulto si los plásticos se consiguen o vale la pena pintarlos y reparar una pequeña fisura en uno de ellos.
Me olvidaba, ya averigué telefónicamente (No la vieron) en suzuki MFG $1800 el cristo nuevo + $450 para arriba de mano de obra . En suzuki Center no me dieron precios de nada hasta no verla y un mecánico que me pasaron sobre Rivadavia entre Haedo y Ramos (Alfredo) que me dijo que tiene que verla pero de mano de obra calcula entre $500 y $1000. Un bajón ... pensaba que la mecánica de estas motos era más económica pero me desayune que no. Saludos.
Me olvidaba, ya averigué telefónicamente (No la vieron) en suzuki MFG $1800 el cristo nuevo + $450 para arriba de mano de obra . En suzuki Center no me dieron precios de nada hasta no verla y un mecánico que me pasaron sobre Rivadavia entre Haedo y Ramos (Alfredo) que me dijo que tiene que verla pero de mano de obra calcula entre $500 y $1000. Un bajón ... pensaba que la mecánica de estas motos era más económica pero me desayune que no. Saludos.
Re: Dos semanas de vida ..... y zasss contra el cordón !!!!
Que macana. Si pensás que la moto vale mas de 12000 digamos que 1000 mangos duelen pero no es mucho por el daño que tiene.
La verdad que no tengo experiencia con las AN pero hay tres o cuatro foreros que tienen / tuvieron AN, claro que deben estar durmiendo, hay que ver que dicen ellos. Alguno de ellos tiene el manual de despiece en formato digital, por ahi te das maña.
La verdad que no tengo experiencia con las AN pero hay tres o cuatro foreros que tienen / tuvieron AN, claro que deben estar durmiendo, hay que ver que dicen ellos. Alguno de ellos tiene el manual de despiece en formato digital, por ahi te das maña.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola Gringo Te dejo el Nro de un amigo, mecánico, realmente de plata no tengo idea pero si se que es de absoluta confianza. Obviamente sin ver la moto no se si mucho te va a poder decir. No dejes de verlo.
TE 44894566 MATIAS CASSIA esta en castelar (moron) a unas 6 cuadras del shoping plaza oeste en la esquina de curuchet y zapiola. Decile que lo llamas de parte de Leandro Malacrida (Si te manda a la mierda x la referencia no es culpa mía
) hablando en serio Trabaja muy bien y es amigo mio de la infancia.
Espero que te sirva el dato
Saludos!!

TE 44894566 MATIAS CASSIA esta en castelar (moron) a unas 6 cuadras del shoping plaza oeste en la esquina de curuchet y zapiola. Decile que lo llamas de parte de Leandro Malacrida (Si te manda a la mierda x la referencia no es culpa mía
Saludos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
gastate 1000 mas y pegale un tiro a tu sra..
...
en mfg laburan muy bien.. es todo lo que te puedo decir..

en mfg laburan muy bien.. es todo lo que te puedo decir..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
gringoCiudadela
The_Chino escribió:Que macana. Si pensás que la moto vale mas de 12000 digamos que 1000 mangos duelen pero no es mucho por el daño que tiene.
Gracias The_Chino .... es cierto lo que decis y si lo comparo contra lo que me cobran cuando llevo el auto es mucho más económico. De todos modos anoche conseguí el manual de servicio (En inglés con intro en portugues) y si bien me asusta un poco todos los pasos, está descripto el desarme y las piezas en el manual. Quizás me animo el sábado e intento ... ya le saqué los plásticos que no son pocos tornillos pero ese es solo el comienzo ...
-
gringoCiudadela
lean78 escribió:Hola Gringo Te dejo el Nro de un amigo, mecánico, realmente de plata no tengo idea pero si se que es de absoluta confianza. Obviamente sin ver la moto no se si mucho te va a poder decir. No dejes de verlo.
TE 44894566 MATIAS CASSIA esta en castelar (moron) a unas 6 cuadras del shoping plaza oeste en la esquina de curuchet y zapiola. Decile que lo llamas de parte de Leandro Malacrida (Si te manda a la mierda x la referencia no es culpa mía![]()
![]()
Saludos!!![]()
![]()
Leandro muchas gracias
-
gringoCiudadela
pablofar77 escribió:gastate 1000 mas y pegale un tiro a tu sra..![]()
![]()
...
en mfg laburan muy bien.. es todo lo que te puedo decir..![]()
![]()
Tenes razón Pablo !!!! ... lastima que esperé tanto
gringoCiudadela escribió:lean78 escribió:Hola Gringo Te dejo el Nro de un amigo, mecánico, realmente de plata no tengo idea pero si se que es de absoluta confianza. Obviamente sin ver la moto no se si mucho te va a poder decir. No dejes de verlo.
TE 44894566 MATIAS CASSIA esta en castelar (moron) a unas 6 cuadras del shoping plaza oeste en la esquina de curuchet y zapiola. Decile que lo llamas de parte de Leandro Malacrida (Si te manda a la mierda x la referencia no es culpa mía![]()
![]()
Saludos!!![]()
![]()
Leandro muchas graciasy si veo que el sábado se complica armo como estaba y lo llamo. Quedate tranquilo que le digo que lo saqué de páginas doradas
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Suerte con el desarme y arme! Salu2!
Que bueno que te animaste a meterle mano colega....