Problema con dirección

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
CHARLYE
Problema con dirección

Mensaje por CHARLYE » 23 Sep 2013 11:42

Buen día compañeros, les comento mi experiencia, el mes pasado me di cuenta que si soltaba el manubrio este vivoreaba mucho, pero agarrándolo no se sentía para nada algún tipo de vivoreo, la cosa es k me quede con la espina y no se si fue coincidencia pero de ahí al día de ayer empezó a hacer un click la suspensión delantera cuando pasaba en terreno irregular, y se sentía el golpeteo en el manubrio, bueno ayer decidí revisarla y primero vi k los barrales estaban pasados, así k afloje los cristos, acomode al ras pero seguía igual... entonces ahora quite el cristo superior y vi k la tuerca que esta abajo la k supongo aprieta los balines, estaba floja, así k apreté con la mano, arme y adiós a golpeteos, ruidos y vibraciones... incluso maneje sin manos y como seda...
mi moto tiene solo 10 meses y 8000km, así k supongo k la armaron aprisa.
Espero les sirva mi experiencia si tienen un problema similar.

Imagen
Última edición por CHARLYE el 23 Sep 2013 18:52, editado 1 vez en total.

The_Chino

Re: Problema con dirección

Mensaje por The_Chino » 23 Sep 2013 11:44

Gracias por compartir, Charlye. Claro que sirve, muy buen dato a tener en cuenta. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 23 Sep 2013 12:05

The_Chino escribió:Gracias por compartir, Charlye. Claro que sirve, muy buen dato a tener en cuenta. :oki:
Lo mismo digo!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Sep 2013 13:58

Buen dato! Gracias por compartirlo!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Sep 2013 14:53

Gracias CHARLYE. Está bueno saber que eso puede suceder aún en una moto nueva. Con la EN no me ha ocurrido (y espero que siga así), pero en la GN sí y tuve que cambiar el kit superior de pistas y bolillas, pero por desgaste. El síntoma era distinto; se notaba un "calce" al pasar por el centro cuando doblaba, y si circulaba en línea recta la dirección iba como "si estuviera calzada en una muesca".-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 23 Sep 2013 16:28

Excelente :metal:

Responder