criticas a suzuki en 125
Con razon el otro dia se te vio chupando una EN.
Re: criticas a suzuki en 125
eze133 escribió:Con razon el otro dia se te vio chupando una EN.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Te alegro el dia laboral Lean! Jajaja... lastima que no voy a Monte el Domingo, ya nos conoceremos personalmente gallo bostero! Salu2 y buen finde!
la mejor presentación del mundo mi nombre es fede una pequeña critica "la EN es una poronga" saludos. no tomen mal la critica hee!

Jajajaja me cague de risa. Y si papa esta es la primera pero no va a ser la ultima! hace rato que quiero ir, pero siempre se complica con algo, ahora algunos sábados laburo, no en la empresa, es un proyecto personal, entonces quedan solo los domingos libres y siempre algo familiar surge. Pero bueno este me toco elegir a mi asi que vamos a Monte!!! Muy Buen finde a vos también Eze!!!eze133 escribió:Te alegro el dia laboral Lean! Jajaja... lastima que no voy a Monte el Domingo, ya nos conoceremos personalmente gallo bostero! Salu2 y buen finde!
lean78 escribió:Jajajaja me cague de risa. Y si papa esta es la primera pero no va a ser la ultima! hace rato que quiero ir, pero siempre se complica con algo, ahora algunos sábados laburo, no en la empresa, es un proyecto personal, entonces quedan solo los domingos libres y siempre algo familiar surge. Pero bueno este me toco elegir a mi asi que vamos a Monte!!! Muy Buen finde a vos también Eze!!!eze133 escribió:Te alegro el dia laboral Lean! Jajaja... lastima que no voy a Monte el Domingo, ya nos conoceremos personalmente gallo bostero! Salu2 y buen finde!![]()
![]()
Abrazo grande!!!

A.J.
Guilermo escribió:lean78 escribió:Jajajaja me cague de risa. Y si papa esta es la primera pero no va a ser la ultima! hace rato que quiero ir, pero siempre se complica con algo, ahora algunos sábados laburo, no en la empresa, es un proyecto personal, entonces quedan solo los domingos libres y siempre algo familiar surge. Pero bueno este me toco elegir a mi asi que vamos a Monte!!! Muy Buen finde a vos también Eze!!!eze133 escribió:Te alegro el dia laboral Lean! Jajaja... lastima que no voy a Monte el Domingo, ya nos conoceremos personalmente gallo bostero! Salu2 y buen finde!![]()
![]()
Abrazo grande!!!
![]()
vamos lean!!!!
"encuentro clandestino" ??? mmmmmmmhhhhhhh..... (material grafico obtenido en estacionamiento de conocido "telo" de la Panamericana)eze133 escribió:Con razon el otro dia se te vio chupando una EN.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
todavía no viste la foto que subió Pablo disfrazado de policía de la metro de la manito con Eze??rxg3 escribió:"encuentro clandestino" ??? mmmmmmmhhhhhhh..... (material grafico obtenido en estacionamiento de conocido "telo" de la Panamericana)eze133 escribió:Con razon el otro dia se te vio chupando una EN.![]()
![]()
![]()

A.J.