criticas a suzuki en 125
rio gallegos y san juan en ezeiza.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: criticas a suzuki en 125
Milton aparecistes! bien, che, el domingo hay juntada en S.M. del Monte. Espero que vayas. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Che, ahora que se fue este Federico... entre nos... tenía razón el pibe, no?

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Tan errado no estaba. Pero la mando sin vaselinaClaudio escribió:Che, ahora que se fue este Federico... entre nos... tenía razón el pibe, no?
![]()
![]()
Una 6ta le vendria bien a la EN, no?
No sé, de eso no tengo idea...Diego escribió:Tan errado no estaba. Pero la mando sin vaselinaClaudio escribió:Che, ahora que se fue este Federico... entre nos... tenía razón el pibe, no?
![]()
![]()
![]()
pero creo que el tipo estrenaba un género literario inédito, un estilo futurista e innovador y por eso fue incomprendido.
un adelantado a su tiempo en el uso del idioma y de los modales también. un anarquista de las letras. nunca supe descifrar su costado "fake", si es que lo hay.
"escribo desde buenos aires Argentina.. mecanica avanzada ...vayamos al grano... quiero publicar esto para hacer visible y sacar dudas..."
Fede si estás leyendo esto mi propósito no es verduguearte, sino "hacer visible" que aquí hay libertad de opinión pero a condición de que se respeten ciertas normas básicas de convivencia.
creo que si, aún ahora, pasás por presentaciones y te presentás como corresponde, haciendo las aclaraciones que te parezcan pertinentes (por favor), no creo que se te ningunee cualquiera sea tu opinión.
si le ponés a la EN una caja de 6ta, o incluso si le querés poner la caja de la WV Amarok, creo que igualmente va a haber alguien aquí dispuesto a alentarte y felicitarte.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
jajajajaja yo tambien quiero una 6ta para mi GNDiego escribió:Tan errado no estaba. Pero la mando sin vaselinaClaudio escribió:Che, ahora que se fue este Federico... entre nos... tenía razón el pibe, no?
![]()
![]()
![]()
pero bueno hay modos y modos de decir las cosas.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Juanchi, un anarquista de las letras le mandaste
Genio
Se lo va a extrañar a Fede. Me animo la tarde laboral
Genio
Se lo va a extrañar a Fede. Me animo la tarde laboral
federico escribió:A BUENO. PARECE QUE HAY MUCHO VIVO..MAL EDUCADO.. Y CALENTONES EN ESTE FORO ..GRACIAS IGUALMENTE... SIGAN MINTIENDOSE...... SOLO GRACIAS A LOS QUE SI ENTENDIERON Y SE TOMARON BIEN LA CRITICA. LOS DEMAS.. TRANQULOS NO PUBLICO MAS NADA A VER SI SE PONEN A LLORAR.. DIOS MIOO. CHAU GENTE.