conducción por autopista
Muchachos, yendo a 80+ el viento no los sacude como loco? A mi me agarro cierto cagazo jajaj 
Re: conducción por autopista
Si un poco te sacude, ni te cuento en ruta cuando te pasa un camion o viene uno de frentefech escribió:Muchachos, yendo a 80+ el viento no los sacude como loco? A mi me agarro cierto cagazo jajaj
Pero uno se acostumbra a dominarla
Saludos
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?
Ride or die!
Ride or die!
*jmqc escribió:mi consejo es que si podés ir por colectora mejor (ya saltará algún mal pensado)

A.J.
-
el oso terko®
Solo voy a decir que soy feliz a 60 Km/h en 5° en la 25 de mayo por la derecha!!! y nadie me jode
El viento sacude los coches y los camiones, imaginate una moto. Los dias de viento hay que andar con mucha precaucion y bajar un cambio. Con los micros y camiones de frente en la ruta, agazaparse, afirmarse al volante y putear al chofer
Abrazo
Abrazo
Lo de la puteada es la marte que mas seguridad te da no??Diego escribió:El viento sacude los coches y los camiones, imaginate una moto. Los dias de viento hay que andar con mucha precaucion y bajar un cambio. Con los micros y camiones de frente en la ruta, agazaparse, afirmarse al volante y putear al chofer![]()
Abrazo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Siii, para aflojar las tensiones del cagasolean78 escribió:Lo de la puteada es la marte que mas seguridad te da no??Diego escribió:El viento sacude los coches y los camiones, imaginate una moto. Los dias de viento hay que andar con mucha precaucion y bajar un cambio. Con los micros y camiones de frente en la ruta, agazaparse, afirmarse al volante y putear al chofer![]()
Abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diego escribió:Siii, para aflojar las tensiones del cagasolean78 escribió:Lo de la puteada es la marte que mas seguridad te da no??Diego escribió:El viento sacude los coches y los camiones, imaginate una moto. Los dias de viento hay que andar con mucha precaucion y bajar un cambio. Con los micros y camiones de frente en la ruta, agazaparse, afirmarse al volante y putear al chofer![]()
Abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
anoche lo probé y funciona.mechas escribió:prende el guiño hacia la izquierda o derecha depende de donde vengas asi sumas un par de luces atras asi no te llevan puesto....algunos te van a putiar pero que la "mamen"......todo sea para que frenen y no te lleven puesto.....y dale rosca nomas trata de ir por el costado pero tampoco exagueres trata de dejar un lugar por las dudas si alguno te tira el auto encima o tenes q esquivar algo (palet tirado....mancha de aceite....animal muerto) y dale tranqui que el guiño los va hacer cagar ya que no saben que ves vos adelante es un buen truco.....![]()
![]()
![]()
cc: jmcqSuperLucio escribió:Juanchi, no te conviene bajar por Capitan Juan de San Martin y tomar colectora en Márquez. Te ahorrás el peaje y van todos un poco más tranquilos,
anoche agarré colectora desde tomkinson y viajé muy bien. (la cagada son los cruces, el tunel, los giros a la izq, etc) pero igual estuvo muy bueno lo disfruté mucho y a esa hora es mil veces mejor que fumarse libertador o maipú.