Suzuki EN 150
- pablofar77
el mataperros es para que la moto no te rompa las piernas si se te cae de lado ......

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Suzuki EN 150
Jajaja :lol: totalmente a las motos de ese estilo les queda muy mallll...... te imaginas una hayabusa con mata perro :lol:jmgabino escribió:Muy linda moto, se ha mejorado mucho, especialmente tablero y carburador. Lo que me mató fue el mataperros que le pusieron... grasada total. Para lo único que sirve es para afear la moto o para colgar chorizos y cocinarlos con el calor del motor...
- mariosanchez
jajaj o la GSX1000 con mataperro y el porta patente delante!! jajaja :lol: :lol:Mar escribió:Jajaja :lol: totalmente a las motos de ese estilo les queda muy mallll...... te imaginas una hayabusa con mata perro :lol:jmgabino escribió:Muy linda moto, se ha mejorado mucho, especialmente tablero y carburador. Lo que me mató fue el mataperros que le pusieron... grasada total. Para lo único que sirve es para afear la moto o para colgar chorizos y cocinarlos con el calor del motor...
SUZUKI!!!!!! TE PEDIMOS UNA 250cc De Calle Please !!! xD.
Juntemos Firmas Chicos.... Delen Asi Tenemos Una 250cc Para Ganarles A Las Ya Comunes Twisters y Ybrs 250 xD.
Muy Linda La 150cc. No Me Gusta Mucho Las Llantas. Ni Que Venga Con El Cubre Para Ruta :s.
Pero... 150cc o.O
Juntemos Firmas Chicos.... Delen Asi Tenemos Una 250cc Para Ganarles A Las Ya Comunes Twisters y Ybrs 250 xD.
Muy Linda La 150cc. No Me Gusta Mucho Las Llantas. Ni Que Venga Con El Cubre Para Ruta :s.
Pero... 150cc o.O
Totalmente de acuerdo, pero que venga con inyección. No pueden seguir cobrando 25 lucas por un bicho a carburador.samsung6 escribió:SUZUKI!!!!!! TE PEDIMOS UNA 250cc De Calle Please !!! xD.
Pero... 150cc o.O
Que también le pongan disco detrás.
Dejen de afanar con motos de hace 30 años !!!
jaja Pensamos Igual.jmgabino escribió:Totalmente de acuerdo, pero que venga con inyección. No pueden seguir cobrando 25 lucas por un bicho a carburador.samsung6 escribió:SUZUKI!!!!!! TE PEDIMOS UNA 250cc De Calle Please !!! xD.
Pero... 150cc o.O
Que también le pongan disco detrás.
Dejen de afanar con motos de hace 30 años !!!
En Algunos Paises Me Dijieron Que Esta Prohibido El Freno A Tambor.
Pero... Aca En Argentina Es Todo Un Chiste xD. Igual Frena Muy Bien. Pero... Me Encanta Ver Que Tenga Freno A Disco xD
6 velocidades esta genial para motores pequeños como estos. La 125 bien le hace falta una 6 para ir con el motor mas relajado a alta velocidad. Ese sencillo factor haría que yo vendiera la mia para comprar esta de inmediato si se trajera al mercado latino. Si incluye la chica mejor.. :D
ojo con la caja de sexta en motores pequeños que te agarra un viento en contra y muere.yo alla por el año 1995 tuve una xr250l esa que venia preparada para la calle(giros,bocina etc)a comparacion de la r tenia corona y piñon mas chica (para tener mayor vel final) viajando a la costa me agarro un viento en contra que se moria,tuve q hacer muchos km en quinta.asi que por ejemplo a mi en ni loco le cambio la relacion de piñon y corona.abrazo
Chicos,
Pasen por este post: http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... 0&start=20 y prendan velas.
Saludos..
Pasen por este post: http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... 0&start=20 y prendan velas.
Saludos..
--
Pablo
Pablo
La verdad que es hermosa, si la trajeran aquí a esta 150, sería la próxima en comprarme después de terminar de pagar esta, En mi caso particular no creo que llegara a pagar una 250 de este nivel; pero sería justo y bueno que tengamos alternativas de 150 y 250 cm, para los que nos sentimos cómodos y confiados con la marca, espero que algún directivo de la empresa , tenga en cuenta estás opiniones.-
Abrazo para todos-
Abrazo para todos-