qué bueno que está andar en moto ! ! !
de la concesionaria a casa hay unos 4 km. la moto es una seda total. los cambios una seda, los frenos una seda, la suspensión una seda, el embrague una seda (aunque lo hice laburar bastante) ,tiene un pique bárbaro (aun sin pasar las 5000 rpm)... super dócil ¡y sin saber manejar!!! (esto me lo anticiparon acertadamente varios foreros y lo entiendo ahora) increíble.
encima un calor terrible y yo andando en remera, un día para el recuerdo.
tenía tanta emoción que al rato de llegar a casa.... abrí de nuevo y me fui a andar de nuevo, aproveché para visitar un amigo.
con el tránsito tengo una relación de distante respeto, aunque estoy demasiado acostumbrado a la conducción del auto, particularmente con respecto a las distracciones que ofrece la via pública (sobretodo en un día cálido como éste).
lo que faltó: llegué a casa y me di cuenta de que me había olvidado de pedir el manual de garantía, y los otros 2 libritos. las herramientas están.
una duda: al sacarla del garage la segunda vez, empujandola lentamente con el motor encendido, al inclinar la moto, descubrí que si el manubrio cae hacia la izquierda, la moto acelera. (?) raro, se tensa el cable? o se estrangula algo? o tengo un asunto para revisar?
tengo fotos que saqué con el teléfono pero no le encuentro la vuelta a reducir su tamaño... tengo cero soft.
y muchas gracias por todo !!!!