Caja ruidosa despues del primer service

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
donaseba
Caja ruidosa despues del primer service

Mensaje por donaseba » 19 Ago 2013 13:47

Hola gente. Antes que nada gracias por adelantado. Es buenisimo leer el foro y ver como la muchachada se esfuerza por resolver los problemas y dudas de todos. GRACIASSSS!!!!!!
Paso a detallar mi duda: Hace aproximadamente dos semanas lleva a mi nena (una EN125-2A) al primer service, me aseguraron que le pusieron Motul 5100. El tema es que hace unos días estoy notando que la caja hace mucho ruido, sobre todo cuando rebajo las marchas. Suena a lata. ¿Esto es normal? Me fije el nivel de aceite y esta bien y los cambios no se traban solo hacen ruido.
Gracias.

ferc

Re: Caja ruidosa despues del primer service

Mensaje por ferc » 19 Ago 2013 21:12

no tendria q hacer ningun ruido, proba cambiando el aceite, ponelo vos o mira cuando te lo pongan :O_o: salute
Imagen

donaseba

Mensaje por donaseba » 19 Ago 2013 21:58

Voy a probar cambiarle el aceite. Gracias!!!

fech

Mensaje por fech » 28 Ago 2013 14:47

Quizá te pusieron poco aceite, te pusieron uno bien choto, o tal vez te pusieron uno quemado quien sabe :rolleyes3d:
Hace como te dijeron arriba, cambia el aceite y ponele el q vos quieras, es una boludez hacerlo.

Salu2!

suso chelas

Mensaje por suso chelas » 28 Ago 2013 23:42

COMPA, CLARO VERIFIQUE CUANTO ACEITE LE PUSIERON...PORQUE SABER QUE TIPO DIFICIL. A LA MOTO DE UN AMIGO QUE LE HICIERON LA MANTENCION, VERIFICAMOS QUE TENIA 2,5 LTS EN EL MOTOR SIENDO QUE ERA PARA 750 CC Y YA DUDAMOS QUE INCLUZO NO LE HAYAN CAMBIADO EL ACEITE Y LE AGREGARON MAS.

SALUD

Responder