Que saben acerca de las Rouser?
- dariopairone195
linda es linda, inalcanzable para el bolsillo de un trabajador, inalcanzable...

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Que saben acerca de las Rouser?
The_Chino escribió:Listo, compremos todos Rousers y cambiemosle el nombre al foro.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Yo le hice caso al chino y la compré! Soy feliz! Creo...The_Chino escribió:Listo, compremos todos Rousers y cambiemosle el nombre al foro.
jajaja bien grille, felicitaciones!!!!grille escribió:Yo le hice caso al chino y la compré! Soy feliz! Creo...The_Chino escribió:Listo, compremos todos Rousers y cambiemosle el nombre al foro.![]()
![]()
![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Cuando empiece a entrar la ruoser 200NS le voy a entrar como gallego a la gaita, jajajajaja
- mariosanchez
Este finde largo me fui con la colorada a visitar a mi familia a Uruguay y en el regreso conocí a un frances muy copado que venia en una GS1200 e intercambiamos moto en un tramo ya que el queria probar una TW para tener como 2da como y yo queria probar la GS para soñar un poco..jejejaviersu escribió:
Que decirles, es una B-E-L-L-E-Z-A! eso si, para ciudad no porque es muy ancha y pesada y ademas los cilindros calientan las patas según su dueño. Andando se maniobra como una bicicleta y empuja como un BMW.
Que suertudoooo!!!mariosanchez escribió:
Este finde largo me fui con la colorada a visitar a mi familia a Uruguay y en el regreso conocí a un frances muy copado que venia en una GS1200 e intercambiamos moto en un tramo ya que el queria probar una TW para tener como 2da como y yo queria probar la GS para soñar un poco..jeje
Que decirles, es una B-E-L-L-E-Z-A! eso si, para ciudad no porque es muy ancha y pesada y ademas los cilindros calientan las patas según su dueño. Andando se maniobra como una bicicleta y empuja como un BMW.
De las BMW 650, 800 y 1200 según los viajeros, la ideal es la F800, es mas liviana, el motor empuja que da calambre, no te cocina los pies, y al ser con cadena en vez de cardan, es mas fácil de mantener.
Que dijo el franchute de la colorada?
Fotos del viaje?
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Para mí que quería sentir el cuero de oveja más que la Tw!
... Salu2 Marito! 
- mariosanchez
Efectivamente imagino que la F800 debe ser ideal por su menor peso y menos calor del motor.joefox escribió:Que suertudoooo!!!mariosanchez escribió:
Este finde largo me fui con la colorada a visitar a mi familia a Uruguay y en el regreso conocí a un frances muy copado que venia en una GS1200 e intercambiamos moto en un tramo ya que el queria probar una TW para tener como 2da como y yo queria probar la GS para soñar un poco..jeje
Que decirles, es una B-E-L-L-E-Z-A! eso si, para ciudad no porque es muy ancha y pesada y ademas los cilindros calientan las patas según su dueño. Andando se maniobra como una bicicleta y empuja como un BMW.![]()
![]()
![]()
De las BMW 650, 800 y 1200 según los viajeros, la ideal es la F800, es mas liviana, el motor empuja que da calambre, no te cocina los pies, y al ser con cadena en vez de cardan, es mas fácil de mantener.
Que dijo el franchute de la colorada?
Fotos del viaje?
Salú
En un tramo ibamos tranquilos a 100 km/h e iba recontra serena, a esa velocidad constante no hay mucha diferencia de estabilidad con la TW, donde si se nota la diferencia es en la aceleración, pasas a 150 como si nada y con la misma soltura y estabilidad que venia a 100.
La colorada le encantó. Actualmente tiene una Honda Biz para todos los dias y para ir desde su casa al centro de Capital Federal y anda por cambiarla por una Twister.La BMW la usa solo en viajes largos.
- mariosanchez
eze133 escribió:Para mí que quería sentir el cuero de oveja más que la Tw!... Salu2 Marito!