Ajustes y modo de uso 1
Nada mejor que un buen ejemplo gráfico y explicito, para entender algo tan sencillo! se agradece!
Re: Ajustes y modo de uso 1
apenas le dieron las respuestas... zazzzz... un buen par de gomas para no perder la costumbre de foro.. jajajjaaa
buenisimo!
jajaajaja claro! anduviste desarmando seguido vos no?rxg3 escribió:Si !si ! son unas Gomas sobre el manubrioGuilermo escribió:los relojes estan montados en unas gomas para que no vibre
abierto siempre
cadena de cables de acero marca piton (el cerrajero del grupo Diego, nos dijo que ninguna sirve si te la quieren robar)
[/img]

A.J.
No me hagas acordarrrrrrrrr ...........
Marianita 105 de ñocorpi

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Segun una investigacion reciente mirar tetas prolonga la expectativa de vida .....Chalenger escribió:![]()
![]()
apenas le dieron las respuestas... zazzzz... un buen par de gomas para no perder la costumbre de foro.. jajajjaaa
buenisimo!![]()
No hay porque , peeero si preferis esta porqueria .... fijate vos ...0dan escribió:Nada mejor que un buen ejemplo gráfico y explicito, para entender algo tan sencillo! se agradece!

- Fabián
Hace 4 años que tengo el paso de nafta abierto y nunca pasó nada, prefiero tocar la llave lo menos posible, cuando menos se usa menos se gasta. 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
MmmmmmmFabián escribió:Hace 4 años que tengo el paso de nafta abierto y nunca pasó nada, prefiero tocar la llave lo menos posible, cuando menos se usa menos se gasta.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Apoyo, moralmente, a Freddy. Hay cosas que tienen fecha de vencimiento, las uses o no. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias RXG3!!!!!, lo miro...Igual me refería a la señorita tetona con lo del ejemplo gráfico!!
Aprovecho para agradecer a JOEFOX las fotos explicativas, de como colocar lampara H4, lo hice y funcionó!, ya que el primer día de uso que sucedió...lampara quemada, así que me la vi venir y tome los consejos.
Saludos para todos!!
Aprovecho para agradecer a JOEFOX las fotos explicativas, de como colocar lampara H4, lo hice y funcionó!, ya que el primer día de uso que sucedió...lampara quemada, así que me la vi venir y tome los consejos.
Saludos para todos!!