escape alternativo?'
gente queria saber si han puesto tachos mas de competicion tipo yoshimura o algo asi
les jode al motor ?? el tema de la compresion o escasi nada??

Re: escape alternativo?'
habla con "jmgabino", algo raro le hizo en el escape a la EN , saludos !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
VictorZE125
mira si le pones una boca de esas gigantes tipo de 3,4 pulgadas solo rinde un mínimo mas en alta osea que no sirve solo para hacer ruido si lo pones uno tiene que tener un radio de 2cm aprox..osea un total de 4cm o un pokito mas o un pokito menos cosa de no hacer tanto bochiche
Yo coloque este Yoshimura diseñado para motos de 100cc a 150 cc el cambio que siento es una aceleración mas limpia y un poco mas rápida luego subiré un video para que escuchen como suena la suzy ahora. Suena bien pero no exagerado.hrg777 escribió:gente queria saber si han puesto tachos mas de competicion tipo yoshimura o algo asi

Lo acabo de poner asi que tome esa foto sin cromar e pedazo nuevo. pero justo esta cromandose en este momento y me lo entregan listo este sabado.
Muy bueno Serrano!
A la EN esos escapes le quedan de perlas.
A la GN le quedaría como una patada en los huevos.
A la EN esos escapes le quedan de perlas.
Capo Ale! Nunca tirandole un palito a la EN, no como otros GNeros gays!Locox2r escribió:Muy bueno Serrano!
A la EN esos escapes le quedan de perlas.![]()
- pablofar77
- dariopairone195
creo que es dificil encontrar un escape alternativo para la gn, el que tiene suena bien y le queda bien, los escapes deportivos a la en le quedan hermosos,
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Locox2r escribió:Muy bueno Serrano!
A la EN esos escapes le quedan de perlas.![]()
Asi es mi pana, yo tambien tengo una GN y a esa ni loco!