Compro GN 125 pocos km.
Hola estimados foreros, ya he comentado en el espacio de presentación, que aún no tengo mi vehículo, las que he estado viendo de avisos aún no me han convencido en mi presupuesto. Les dejo en este espacio de clasificados mi inquietud como corresponde.
Quiero comprar una GN 125 con la mejor relación precio-estado, y con poco uso. Toda info que puedan aportar será bienvenida.
Saludos para todos
Daniel: 15 53164683
Quiero comprar una GN 125 con la mejor relación precio-estado, y con poco uso. Toda info que puedan aportar será bienvenida.
Saludos para todos
Daniel: 15 53164683
Re: Compro GN 125 pocos km.
vendo la A.J. machine $9500 8500km 2012 titular unico dueño
aviso en alamaula
http://www.alamaula.com/capital-federal ... er/5982369
aviso en alamaula
http://www.alamaula.com/capital-federal ... er/5982369

A.J.
pone bien el link guille!!
y suerte!
y suerte!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Che Guille, pero el muchacho esta buscando una moto entera, no 3/4 parte

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hola a todos, Gracias Gullermo, ya la había visto en los avisos muy lindo el estilo, seguro vas a tener unos cuantos interesados, pero busco una original.
Saludos muchachos y gracias por el interés, avisen de cualquier otra.
ajajjajajajjajajoefox escribió:Che Guille, pero el muchacho esta buscando una moto entera, no 3/4 parte![]()
![]()
![]()
![]()
gracias chino, no se que pasoThe_Chino escribió:http://www.alamaula.com/capital-federal ... as/5982369
Gracias, no hay problema. Suerte con la compra, hay muchas a la venta0dan escribió:Hola a todos, Gracias Gullermo, ya la había visto en los avisos muy lindo el estilo, seguro vas a tener unos cuantos interesados, pero busco una original.

A.J.
- Guardavidas
que presupuesto manejas ??si se puede saber
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Re: Compro GN 125 pocos km. (compre!)
Hola gente, muchas gracias a todos por haberse interesado y enviarme opciones.
Ayer resolví y hoy ya tengo en casa, luego de una breve negociación, una GN negra, año 2012, ya veré como subir una foto, y les haré llegar las preguntas de rigor de novato en este modelo, ahora recopilo las consultas del primer día y las envío por donde corresponde.
Nuevamente agradecido y espero algún encuentro para conocernos.
Saludos!
Ayer resolví y hoy ya tengo en casa, luego de una breve negociación, una GN negra, año 2012, ya veré como subir una foto, y les haré llegar las preguntas de rigor de novato en este modelo, ahora recopilo las consultas del primer día y las envío por donde corresponde.
Nuevamente agradecido y espero algún encuentro para conocernos.
Saludos!
Felicitaciones Papa!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista