Lo estare llamando en breve ...yetiakd escribió:Por si les interesa les dejo el teléfono del flaco al que le compré las cubiertas: 4641-1381, se llama Emanuel y trabaja en Moto Gustavo Competición en Nogoyá y Cangayé en Versalles.
Cubiertas Kenda
-
el oso terko®
-
el oso terko®
Re: Cubiertas Kenda
en resumen ...
Atras. 120/90 16 o 110 ¿?
Adelante 90/90 o 80/100¿?
Atras. 120/90 16 o 110 ¿?
Adelante 90/90 o 80/100¿?
Si queres mantener prestaciones Originales , pone 2,75 -18 adelante y 110-90-16 atras y listo !! yo hice asi , no se si un centimetro mas te salva de patinar u otro incidente similar , prefiero no modicar ......... mi opinion 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
el oso terko®
Que hay de cierto que las 120 aumentan la pisada pero no utilizas TODA la pisada y perdes mucha reaccion ¿?
Creo que son puntos de vista , pero si te pones a hilar fino seguro que una cubierta 2 centimetros mas ancha mas ancha que otra tendra mas "pisada" , En una moto de calle estas variantes como ventajas , para mi , son minimas .No asi en las de competicion . Pero cuando estas rodando , depende mas del estado del piso que del ancho de la cubierta . Lo que si pesa es la calidad del caucho ........ 
Bueno retomo este post que inicie consultando sobre estas cubiertas el cual do bastante que hablar.
Finalmente como ya comente x otro lado post el sábado compre la Metzeler, 90-90-18 me22 adelante y atrás 120-90-16 me 77.
Ante todo queiro destacar que las Kenda si bien son chinas y distan mucho de las demas de la misma procedencia, yo particualmente no tuve ningun problema con ellas. Eso si la delantera x tener un dibujo lineal no es nada recomendable (esto pasa con cualquier marca).
Ahora vamos al cambio de cubiertas. Sali luego del cambio a dar unas vueltas x las calles de moron, me recorri de punta a punta la av pierrastegui ( para los que la conocen es la de la base aérea despues me volvi para casa en ramos Av de mayo a la altura del colegio Don bosco. la vuelta completa fue de unos 25 o 30 km
Tal cual lo indicaron la mayoría, y destaco en esto a Eze, El Chino, El gitano, o JoeFox
. El cambio en el andar es impresionante, tiene un andar mucho mas estable y firme, si la comparo con lo que era antes del cambio, admito ahora q no era tan alocado el recomendar cambiar las cubiertas y no hacer ni un solo kilómetro con las originales. No digo que las kenda sean candidatas al desastre o a la caída, pero si que el placer de andar en la moto con las cubiertas nuevas es ,muchísimo mayor a lo que era antes del cambio y realmente se nota mucho mas segura y estable!!
Asi que bueno a todos los que aun no cambiaron las cubiertas o lo están pensando, si les da el bolsillo, no lo piensen mas y engomen buen a sus motos!!!!! Gracias muchachos por leer Aguantar y por los muy buenos consejos de siempre!!!!!!

Finalmente como ya comente x otro lado post el sábado compre la Metzeler, 90-90-18 me22 adelante y atrás 120-90-16 me 77.
Ante todo queiro destacar que las Kenda si bien son chinas y distan mucho de las demas de la misma procedencia, yo particualmente no tuve ningun problema con ellas. Eso si la delantera x tener un dibujo lineal no es nada recomendable (esto pasa con cualquier marca).
Ahora vamos al cambio de cubiertas. Sali luego del cambio a dar unas vueltas x las calles de moron, me recorri de punta a punta la av pierrastegui ( para los que la conocen es la de la base aérea despues me volvi para casa en ramos Av de mayo a la altura del colegio Don bosco. la vuelta completa fue de unos 25 o 30 km
Tal cual lo indicaron la mayoría, y destaco en esto a Eze, El Chino, El gitano, o JoeFox
Asi que bueno a todos los que aun no cambiaron las cubiertas o lo están pensando, si les da el bolsillo, no lo piensen mas y engomen buen a sus motos!!!!! Gracias muchachos por leer Aguantar y por los muy buenos consejos de siempre!!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Me alegro que te fue util mi comentario y esta bueno que compartas la diferencia de andar con cubiertas de mejor calidad, Felicitaciones Lean y como siempre digo... "ahora si a disfrutar de la Gn a full"!
eze133 escribió:Me alegro que te fue util mi comentario y esta bueno que compartas la diferencia de andar con cubiertas de mejor calidad, Felicitaciones Lean y como siempre digo... "ahora si a disfrutar de la Gn a full"!
Gracias Eze!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
A ver... a quien no le gustaban las Kenda???

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Estan pa'una Turca no?