Detallado sobre dos ruedas

Charlas generales sobre la EN.
eze133
Re: Detallado sobre dos ruedas

Mensaje por eze133 » 03 Ago 2013 06:03

Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

javiersu

Mensaje por javiersu » 03 Ago 2013 06:20

Impresionante como brilla!!!!
Para evitar las ralladuras en en tanque al borde del asiento la plotié con vinilo anti chip transparente. No se ve. Se me rallaba con la campera (rellena de zapán) y como también soy bastante franela microfibra :blush: me hinchaba un poco.
El vinilo lo compre en vinilostore por m.libre y alguna mínima burbuja me quedó pero en una casa de ploteo debe quedar de 10.
Saludos

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 03 Ago 2013 14:26

javiersu escribió:Impresionante como brilla!!!!
Para evitar las ralladuras en en tanque al borde del asiento la plotié con vinilo anti chip transparente. No se ve. Se me rallaba con la campera (rellena de zapán) y como también soy bastante franela microfibra :blush: me hinchaba un poco.
El vinilo lo compre en vinilostore por m.libre y alguna mínima burbuja me quedó pero en una casa de ploteo debe quedar de 10.
Saludos
Y...síii, Javier. Si el plotter es de muy poco espesor, realmente es difícil adherirlo sin que te quede alguna burbujita, pero si lo cortaste con la forma del borde del asiento, ésta lo tapa y no se debería ver más que el borde superior apenas.-
Yo estoy viendo si lo protejo con Contact negro o cristal, o con algún trocito del acetato que usan los que polarizan parabrisas, o bien con algunas de las formas de silicona fina y transparente que vienen para adherir sobre los tanques. Mi GN roja tiene adherido uno de esos sobre el tanque, y al ser transparente ni se nota que está ahí (además tiene el cubretanque chopper de cuero encima que cubre hasta bien abajo, así que el asiento toca sobre ese cuero).-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 03 Ago 2013 19:29

Para pegar vinilos sin que te queden burbujas, tienen que primero rociar con un poco de agua y si tiene un toque de detergente mejor, sino con agua también va bien, pero la ventaja del detergente es que una vez apoyado el vinilo lo podés mover para dejarlo en la posición que más les guste y después sacan con una espatula (esas de plástico blando) desde el centro hacia afuera del vinilo y después me cuentan. :oki:

Anser

Mensaje por Anser » 04 Ago 2013 07:34

Que linda tu moto. Felicidades!

javiersu

Mensaje por javiersu » 04 Ago 2013 13:32

eze133 escribió:Para pegar vinilos sin que te queden burbujas, tienen que primero rociar con un poco de agua y si tiene un toque de detergente mejor, sino con agua también va bien, pero la ventaja del detergente es que una vez apoyado el vinilo lo podés mover para dejarlo en la posición que más les guste y después sacan con una espatula (esas de plástico blando) desde el centro hacia afuera del vinilo y después me cuentan. :oki:

gracias!!!!!!!! eze :oki: :oki: :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 04 Ago 2013 22:08

javiersu escribió:gracias!!!!!!!! eze :oki: :oki: :oki:
Para que tes una idea de como te queda con el método que te recomiendo, así tenía el tablero de mi ex-EN:

Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 Ago 2013 23:52

Gracias, EZE. Ese método que detallás del agua con detergente, y luego pasar una espátula de plástico blando, me dijeron que es el que emplean para los polarizados, y que después de colocado sin burbujas lo entibian con el aire caliente de un secador de cabellos, pero ni la más remota idea de para qué.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

GermanG

Mensaje por GermanG » 05 Ago 2013 14:17

felicitaciones, brilla hermosa! :coolman:

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 05 Ago 2013 15:15

Es la EN mas linda de todo el foro :blush:
Imagen

Responder