Transferencia moto - AYUDA

Charlas generales sobre la EN.
mattsuzien1252009
Transferencia moto - AYUDA

Mensaje por mattsuzien1252009 » 02 Ago 2013 17:32

Buenass!!! espero q anden todos de 10.
Vamos al grano, sin vueltas.
Tengo q tranferir mi EN y jamas hice un tramite nisiquiera parecido.
1-Los papeles los tengo todos, ya tengo contatado al titular para hacer la transferencia. Tengo dudas al momento de la firma del 08 por el tema de la certificacion de firmas y se me hace q me va a salir carisimo, ¿alguna recomendacion?¿ la declaracion jurada tambien va certificacda?
2-Se que hay una pagina para consultar las deudas de multas y patentes impagas pero no la pude encontrar, alguno ¿me pasa el link?
3- VTV ¿es necesaria?
4- Verificacion policial.(ni la mas palida idea de como se hace ni donde se hace.)
Soy de capital federal.
Les agradezco desde ya sus respuestas, saludos, y q tengan un gran finde.
lo que se monta... no se presta

mechas

Re: Transferencia moto - AYUDA

Mensaje por mechas » 02 Ago 2013 17:50

mattsuzien1252009 escribió:Buenass!!! espero q anden todos de 10.
Vamos al grano, sin vueltas.
Tengo q tranferir mi EN y jamas hice un tramite nisiquiera parecido.
1-Los papeles los tengo todos, ya tengo contatado al titular para hacer la transferencia. Tengo dudas al momento de la firma del 08 por el tema de la certificacion de firmas y se me hace q me va a salir carisimo, ¿alguna recomendacion?¿ la declaracion jurada tambien va certificacda?
2-Se que hay una pagina para consultar las deudas de multas y patentes impagas pero no la pude encontrar, alguno ¿me pasa el link?
3- VTV ¿es necesaria?
4- Verificacion policial.(ni la mas palida idea de como se hace ni donde se hace.)
Soy de capital federal.
Les agradezco desde ya sus respuestas, saludos, y q tengan un gran finde.
si es como en cordoba el 08 lo firmas al momento de transferir y el vago queda liberado se puede ir...si no lo queres llevar vas a una escribania que firmen los dos el 08 y ya el no te hace falta....pero te sale $200.....asi que te conviene llevarlo al registro......para ahorrar esa plata.....ahora la verificacion policial se hace en las verificadoras seguro debe haber 8 o 9 alla aca te sale 40 pesos.......pero ahy una diferencia aca nose si alla era la misma...aca podes llevar el 08....firmarlo y como quien dice ya ellos lo guardan y no lo ves mas al vago..despues les podes llevar la verificacion en un plazo de 7 dias...calculo que alla debe ser igual.......asi no perdes mas tiempo podes hacer eso de paso le preguntas donde podes verificarla o donde le corresponde al vehiculo.....en el registro se encargan ellos de ver la deduda tanto de multas, renta y municipalidad...solo te entregan los papeles si pagas todo......te conviene hacer como te digo yo... ya que si la moto debe algo el vago va estar al lado tuyo y pueden ajustar numeros. :oki: :oki: :oki: ....solamente tenes el 08 asi lo firman en el registro y despues terminas todo vos solo sin depender de el.....

Claudio

Mensaje por Claudio » 02 Ago 2013 18:14

Hola Matías, yo vendí mi Suzuki hace un tiempito. Te cuento lo que hice desde el lado de vendedor.
Primero compré los formularios para verificación policial y el 08, gasté unos $150
Le hice la verificación policial, me salió 40 el sellado + 100 el arenado de la patente en distintas partes de la moto.
Después con la verificación fui al registro y llené el 08 y firmé todo delante de ellos(unos $50) + la denuncia de venta ($150), NO FIRMES NADA EN TU CASA, FIRMA TODO ADELANTE DE ELLOS, SINO NO TIENE VALIDEZ LA FIRMA.
Y agrego un informe de dominio para ver si la moto debía algo, ej multas. $20
En total gasté unos $500
La VTV no es necesaria.
La policial yo la hice en Morón, en capital supongo que habrá alguna. Igual la policial la debería hacer y pagar el que te la vendió.

No se como comprador cuanto te saldrá la EN, a mi para transferir la Twister como comprador me salió unos $600.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 02 Ago 2013 22:03

Claudio escribió:Hola Matías, yo vendí mi Suzuki hace un tiempito. Te cuento lo que hice desde el lado de vendedor.
Primero compré los formularios para verificación policial y el 08, gasté unos $150
Le hice la verificación policial, me salió 40 el sellado + 100 el arenado de la patente en distintas partes de la moto.
Después con la verificación fui al registro y llené el 08 y firmé todo delante de ellos(unos $50) + la denuncia de venta ($150), NO FIRMES NADA EN TU CASA, FIRMA TODO ADELANTE DE ELLOS, SINO NO TIENE VALIDEZ LA FIRMA.
En total gasté unos $500
La VTV no es necesaria.
La policial yo la hice en Morón, en capital supongo que habrá alguna. Igual la policial la debería hacer y pagar el que te la vendió.
No se como comprador cuanto te saldrá la EN, a mi para transferir la Twister como comprador me salió unos $600.
si o si hay que hacer la verificacion policial para hacer la transferencia?
Imagen
A.J.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Ago 2013 23:05

Guilermo escribió:
Claudio escribió:Hola Matías, yo vendí mi Suzuki hace un tiempito. Te cuento lo que hice desde el lado de vendedor.
En total gasté unos $500
La VTV no es necesaria.
si o si hay que hacer la verificacion policial para hacer la transferencia?

si...... :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 02 Ago 2013 23:44

gracias pablete, mi moto esta radicada aca en capi, a donde tendria que ir para hacer lo del 08?
Imagen
A.J.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Ago 2013 00:06

Guilermo escribió:gracias pablete, mi moto esta radicada aca en capi, a donde tendria que ir para hacer lo del 08?

entras en la pagina dnrpa.. pones el numero de patente y te sale donde esta el registro al cual corresponde.. ahi haces el 08 o ante un escribano( un poco mas caro) y listo..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 03 Ago 2013 00:09

pablofar77 escribió:
Guilermo escribió:gracias pablete, mi moto esta radicada aca en capi, a donde tendria que ir para hacer lo del 08?

entras en la pagina dnrpa.. pones el numero de patente y te sale donde esta el registro al cual corresponde.. ahi haces el 08 o ante un escribano( un poco mas caro) y listo..
eselente pablo! regio
Imagen
A.J.

eze133

Mensaje por eze133 » 03 Ago 2013 05:58

EN compra y venta de motos, Pablin ya es el asesor de gestoría del foro! :coolman: :oki:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 03 Ago 2013 18:43

eze133 escribió:EN compra y venta de motos, Pablin ya es el asesor de gestoría del foro! :coolman: :oki:
jajajajajjajaj la verdad que si
Imagen
A.J.

Responder