Luz trasera, un pequeño dato
Hace unos dias manejando detras de la EN de un amigo me di cuenta de que la luz trasera es, por decirlo suave, mediocre. En Chile estamos obligados por ley a manejar la moto con las luces encendidas de dia, lamentablemente la luz trasera apenas se ve de dia, y eso que estaba nublado. Investigando un poco desarme el foco, sorpresa, no tiene una pantalla cromada como la de los autos, solo hay un plastico gris. Solucion por el momento: revesti el plastico con papel aluminio, de ese para cocinar... la luz de posicion quedo con la potencia que originalmente tiene la de frenado, y la de frenado ni les explico, el cambio es mas que notorio. Si alguien tiene alguna solucion mas elegante que mi arreglo artesanal aplique comentario e instrucciones aqui 
Re: Luz trasera, un pequeño dato
Se me ocurre pintar lo negro con pintura plateda acrilica. Algun pintor entendido en pinturas puede sugerir algun tipo de pintura optima 
muy buena idea y buenas sugerencias para mejorar esto de la luz trasera.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Hay vinilo que queda como cromado. Creo que Eze le había puesto al tablero de su otrora EN y quedaba de puta madre. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Exactamente Chino!The_Chino escribió:Hay vinilo que queda como cromado. Creo que Eze le había puesto al tablero de su otrora EN y quedaba de puta madre.
en mi GN, lo hice con vinilo cromo adhesivo, y quedo asi.

con vinilo cromado:

Quedo muy bien, y aumento el brillo. Igual tengo pensado cambiar todo por LED´s asi no joden mas las lamparas.
Saludos!

con vinilo cromado:

Quedo muy bien, y aumento el brillo. Igual tengo pensado cambiar todo por LED´s asi no joden mas las lamparas.
Saludos!
Que buena sugerencia!, ni se me había ocurrido.
De todos modos lo que yo hice hace ya mucho es poner una ampolleta más potente y sería ;)
sl2 y gracias por la idea, mañana veré si puedo comprar algo en Homecenter.
De todos modos lo que yo hice hace ya mucho es poner una ampolleta más potente y sería ;)
sl2 y gracias por la idea, mañana veré si puedo comprar algo en Homecenter.
Yo le puse tiras de LED autoadhesivas en paralelo a la lampara, alumbran como bestia y desde entonces la lampara nunca mas se quemó, le afectó la moral

Solo con los LED

Antiguo post de luz led, adelante y atras
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... =tiras+led

Solo con los LED

Antiguo post de luz led, adelante y atras
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... =tiras+led
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
literalmente: 'brillantes aportes' hahah
Aún no he podido comprar por que no me han pagado...
sl2.
Aún no he podido comprar por que no me han pagado...
sl2.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
La idea de espejar de algún modo el reflector cóncavo interno está excelente. Yo por ahora lo solucioné cambiando la lámpara original de 5-21 W por una lámpara de 36 leds (9 en la trompa y 27 distribuidos en tres hileras en el contorno), de dos polos.-
La lámpara tiene dos intensidades, así que quedó una potente luz de posición, un stop por demás notorio a gran distancia, y la patente queda iluminada con una luz blanquísima. De paso y gratis bajé el consumo general.-
La lámpara es ésta y viene de 1 o 2 polos:

En cualquier casa importante de accesorios o electricidad del automóvil se consigue. No es barata; cuesta alrededor de unos $ 35 creo recordar. Yo la pedí a La Casa del Renault pero también la tienen en "La casa del led", ambas de Capital Federal.-
Pedí para el Volkswagen, me sobraron y se me ocurrió probarla en la EN, ja ja jaaaa. Un éxito por cero consumo.-
Solo hay que recordar que las lámparas a led están polarizadas, así que el negativo SI O SI TIENE QUE IR CONECTADO CON LA CARCAZA METALICA DEL ZOCALO a bayoneta, y los positivos a cada polo del culote.-
Abrazos.-
La lámpara tiene dos intensidades, así que quedó una potente luz de posición, un stop por demás notorio a gran distancia, y la patente queda iluminada con una luz blanquísima. De paso y gratis bajé el consumo general.-
La lámpara es ésta y viene de 1 o 2 polos:

En cualquier casa importante de accesorios o electricidad del automóvil se consigue. No es barata; cuesta alrededor de unos $ 35 creo recordar. Yo la pedí a La Casa del Renault pero también la tienen en "La casa del led", ambas de Capital Federal.-
Pedí para el Volkswagen, me sobraron y se me ocurrió probarla en la EN, ja ja jaaaa. Un éxito por cero consumo.-
Solo hay que recordar que las lámparas a led están polarizadas, así que el negativo SI O SI TIENE QUE IR CONECTADO CON LA CARCAZA METALICA DEL ZOCALO a bayoneta, y los positivos a cada polo del culote.-
Abrazos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)