Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Llego la morochaaa!!!
Mensaje
por gitanodeazul » 27 Jul 2013 16:14
rxg3 escribió:
Gracias por la invitacion , pero por ahora "ando a pata" .Yo tambien despunte el vicio con una Carabina Mahely cal. 22 mod. caballeria y mira telescopica Bushnell , modesto equipito , no para competir , solo por hobbie . Se lo compre a un amigo tornero que tiene algunas armas mas , y despues de un tiempo me lo compro de nuevo ,lo extrañaba dijo
Ahora solo tengo un 22 "Doberman"

y un lindo rifle "Kafema" del 4.5

Buenoooo
...acá ya el olor a pólvora está tapando el aroma de los escapes de las Suzukis, ja ja jaaaa
.-
Gracias Lorena
.-
Pablín, la modalidad que yo practico utiliza esas técnicas SI o SI
(Bench Rest), ya que de lo contrario las dianas de 8 mm.no las ves en detalle a 50 metros con menos de 24 aumentos
. Uno o dos milímetros de dispersión hacen la diferencia entre la victoria y la derrota
, y pese al apoyo, con esos aumentos allá lejos igual "se te mueve el mundo"
. Un suspiro a destiempo o un parpadeo y...adiós torneo
.-
Todos comenzamos con esos elementos, rxg3, hasta que vamos viendo hasta dónde queremos llegar y para qué
. Como en muchos otros rubros, en armas y en óptica los precios y la calidad van de la mano. Lo nacional (lamentablemente
y con la sola excepción de Bersa), sólo para divertirse y comer. Para competir y defensa, lo checoslovaco, alemán, americano o ruso
; de última, algo turco o chino "bueno"
.-
De "Doberman"
...no opino y cada uno compra lo que puede, ya que es lo lógico, pero las armas baratas (en calidad) son las más peligrosas
...
Aunque muchas veces los "peligrosos" son los usuarios/as
...
Y otras veces el trinomio arma+usuario+munición son espectaculares y los resultados imbatibles
...
Creo que ya desvirtuamos bastante el post
. Abrazos, chicos .- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
loref
Mensaje
por loref » 27 Jul 2013 21:14
Gitanitooo!!! un dia de estos caigo para que me des un curso acelerado, en cualquier momento sale paint ball y quiero estar preparada!!!! jajajajajja
Lolo
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 27 Jul 2013 21:53
loref escribió:Gitanitooo!!! un dia de estos caigo para que me des un curso acelerado, en cualquier momento sale paint ball y quiero estar preparada!!!! jajajajajja
Lolo
Cuando quieras, Lore. Acá ya se está practicando hace bastante y se dispone de un campo con buena vegetación y elementos para el "juego", como lomas, fosas, tapiales, carrocerías de automotores y otros etcéteras para ocultarse o emboscar. Los organizadores te proveen todo el equipo y te lo cobran con una hora de "batalla". Todo el tiempo demás que quieras seguir lo pagás aparte. Deporte (o juego) carito, pero entretenido y se aprende a "trabajar en grupo".-
De todos modos, no es lo mío. Me gustan los fierros "denserio", ja ja jaaa.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
elux
Mensaje
por elux » 27 Jul 2013 22:12
paintball sobre nuestras motos el acompañante dispara

-
gitanodeazul
Mensaje
por gitanodeazul » 27 Jul 2013 22:45
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
-
guason411
Mensaje
por guason411 » 23 Ago 2013 12:19
Me voy un tiempo y aca se cambian de bando??
Guille que quiere una Twister.
El Chino que ya se paso a una Twister
(ambos traidores del estilo chopero)
Lolo se pasa a una ninja!! (una cagada de moto-horrible-asquerosa-fea-y que anda mal)
ahora por todos estos cambios YO, Federico Emanuel (el perro) Martinez me voy a cambiar de bando!!!, me voy la gillera "pistera" y me hago putin.
Felicitaciones Lolo, te queremos ver like gatubela arriba de esa motito
Cuidado, perro suelto!!
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 23 Ago 2013 13:24
guason411 escribió:Me voy un tiempo y aca se cambian de bando??
Guille que quiere una Twister.
El Chino que ya se paso a una Twister
(ambos traidores del estilo chopero)
Lolo se pasa a una ninja!! (una cagada de moto-horrible-asquerosa-fea-y que anda mal)
ahora por todos estos cambios YO, Federico Emanuel (el perro) Martinez me voy a cambiar de bando!!!, me voy la gillera "pistera" y me hago putin.
Felicitaciones Lolo, te queremos ver like gatubela arriba de esa motito
Es por falta de opciones custom 250 de las 4 grandes niponas
pensé que ibas a volver
Además, Pablo vendío la EN y la Twister y se compró una Tornado
Perdón por el colorinche.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
joefox
Mensaje
por joefox » 23 Ago 2013 20:40
Fede, cual Gilera, la G1 ??? dicen que anda lindo.
Chino, te faltó Eze que se pasó a Yamaha, Marito, Diego (Mardel) y Claudio a la trister y el otro Diego con la Falcon, es un descontrol este foro
Y yo ando entre Beta, Corven y Keller, en diciembre le prendo una vela a cada una, la que aguante mas será la elegida

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 23 Ago 2013 21:14
Si, si, pero Fede ya sabia, salvo de Claudio y Diego.

La Keller está modernosa, copia de las alitas, cualas Corven y Beta?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.