como coloco la patente en mi en 125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
timoteo
Re: como coloco la patente en mi en 125

Mensaje por timoteo » 26 Jul 2013 19:29

y finalmente en mi caso corte una chapa de unos 3 cm por unos 20 cm de largo (que coincida con el soporte original) luego atornille la patente en esa chapa y la chapa a los agujeros originales, despues coloque una esponja de esas para bañarse, pegada con poxiran en el guardabarros y tambien en la patente, esto evita que la ordinaria chapa de patente flexione y se quiebre a la altura de los tornillos, por ultimo pinte con pintura comun negra la esponja para que sea igual a la moto, santo remedio, nunca jamas hubo un problema.
el soporte lo venden, eso seria un problema menor, pero la esponja evita que se quiebre,por eso recomiendo la coloquen.
( grin ).
exitos ! :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 Jul 2013 00:06

La opción que das, Timoteo, está perfecta para esas chapas-patente que suelen terminar cortándose con las vibraciones, porque generalmente son chapas de aluminio estampadas.-
No sé qué onda el Registro del Automotor, porque es un Organismo Nacional y por ende debería tener un criterio unificado para todo el país, pero parece que no es así.-
En el 2008 me tocó para la GN una patente de aluminio, rectangular y chiquita, y la tuve que sujetar como dice Timoteo para que no vibrara. Ahora en el 2013 me dieron para la EN una de chapa de hierro, indoblable, grandota y casi cuadrada, así que ésta al ser tan rígida y gruesa no se quiebra y con el soporte solo quedó bien sujeta al portapatente de la moto sin necesidad de agregarle ningún burlete de goma.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gamaliel

Mensaje por gamaliel » 27 Jul 2013 04:53

yo compré en la ferreteria una chapa que ya viene con agujeros, la atornille al portapatentes de la moto y listo, me salió monedas y queda re bien, saludossss

pabloo

Mensaje por pabloo » 27 Jul 2013 18:26

Yo hice una T. Aplasté el porta patente y le soldé otra chapita en sentido perpendicular. Perforé la patente abajo. Le puse bulones, arandelas, tuerca auto frenante y unas arandelitas de goma que se usan en las canillas. Quedó bién.
Bueno, mucha suerte y buenas rutas!! :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

loref

Mensaje por loref » 27 Jul 2013 21:11

yo le hice dos agujritos con la agujereadora y listo!!!

Lolo

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 Jul 2013 21:39

¡¡¡ "L'ATAMO CON ALAMBRE,...L'ATAMOoooo !!!...
Che, alguno que ponga la música grin , ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

nahuelestilista

Mensaje por nahuelestilista » 30 Jul 2013 11:57

rxg3 escribió:Podes conseguir en cualquier casa de repuesto algunos de estos porta-patente

Imagen

Imagen

Imagen
muchas gracias me re cirvio puse el universal me salio 35 pesos gracias

Responder