Escribo esto para que los desprevenidos no caigan en la misma que me ocurrió a mi:
En Mayo de este año compré un casco Suomy (trek). Lo elegí porque me pareció una buena relación precio-calidad y además, al ser fabricado en Argentina bajo licencia, me aseguraba los repuestos (harto de tener cascos sin visores o con movimientos rotos).
Al hacer un reclamo por la garantía me entero que la empresa que los fabrica (fabricaba) dejó de ser licenciataria en Argentina...¡Desde hace unos seis meses!. Conclusión: No mas garantía ni repuestos. Si van a comprar casco, ojo con eso.
Cascos Suomy
Re: Cascos Suomy
Menos mal que tengo un casco chino!
Gracias por la info.
Gracias por la info.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
Gracias por el aporte Dodge! 
Uh que mal! Yo tengo uno de esos, que ahora lo deje para acompañante, compre un LS2, y realmente se nota brutalmente la diferencia entre ambos.
Franco
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Entre los que tengo hay dos Suomy, uno abierto con visor y otro integral, que es el que uso en la ciudad por lo liviano, pero por lo visto cuando necesite algún repuesto (visor, hebilla, lo que sea), seguramente no encontraré nada.-
Tendré que seguir con el Zeus integral o el Max rebatible, pero éste es muy pesado para moverse libremente en la city.- El LS2 está reservado para la ruta.-
Tendré que seguir con el Zeus integral o el Max rebatible, pero éste es muy pesado para moverse libremente en la city.- El LS2 está reservado para la ruta.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)