Debe ser marciana o venusina
Tenes razon, el chabon le pifio feo con las letras.
Abrazo

Es un gil, le pedi 3 cosas, y dos de ellas me las trajo mal, se las tuve que pedir devueltaGiorgiodel75 escribió:a mi también me dijo lo mismo, que venia la EN250.
Pero es el pibito nuevo, bastante maleducado además, que trabaja en Suzuki Center. No hay que darle bola.
La verdad que por todo lo que comentan con la atención de ese lugar, me da una idea que para el próximo que tenga que ir a buscar algo a esa agencia, tendríamos que ir unos cuantos y tratarlos para la mierda a ellosGiorgiodel75 escribió:Suzuki Center va de mal en peor. Antes al menos había un hombre mayor muy macanudo y atento. Ahora siempre te atiende ese imbécil. Ni hablar cuando tuve que ir a retirar la renovación de ATM. Parecía que tenía que pedir perdón por molestarlos...
Odio el patoterismo de cualquier origen , politico , barra brava etc. pero en esta me prendoeze133 escribió:La verdad que por todo lo que comentan con la atención de ese lugar, me da una idea que para el próximo que tenga que ir a buscar algo a esa agencia, tendríamos que ir unos cuantos y tratarlos para la mierda a ellosGiorgiodel75 escribió:Suzuki Center va de mal en peor. Antes al menos había un hombre mayor muy macanudo y atento. Ahora siempre te atiende ese imbécil. Ni hablar cuando tuve que ir a retirar la renovación de ATM. Parecía que tenía que pedir perdón por molestarlos...![]()