Suzuki gn 250 0km

Charlas generales sobre la GN.
kb1977
Re: Suzuki gn 250 0km

Mensaje por kb1977 » 18 Jul 2013 17:25

joefox escribió:Esa 250 chinoteca full, es la que vendieron en Chile y tuvo miles de problemas.

Lo que piden por esas rebel - virago usadas, no les pagaría ni aunque me sobre la plata a tal punto que use cada día un fajo de los nuevos evita (los Roca me los guardo) para encender el fuego de la salamandra, están super recontra empedos por lo que piden. Una moto 250 usada, fuese la que fuese, no debería... mejor dicho no puede costar mas de 25 lucas, y eso si solo tuviese un par de años.
El mercado de motos es cualquiera, cualquier nabo publica una moto y le ponen precios exorbitantes, total siempre aparece un fanático (lease pelotudo a cuerda) que se arrodilla ante X moto y paga lo que sea.
Habría que generar conciencia para que no existan esos fanáticos.
Salú
No pasa solo con las motos, pasa tambien con los autos (pelotudeando en ML encontre un Peugeot 306 1996 a 60 lucas porque tenia tan solo 14.000 km encima) con discos, libros y hasta juguetes!. Luego estan quienes quieren y/o pueden pagar cifras que uno ni pensaria en gastar. Va en cuestion de gustos/posibilidades.

pd.: Viendo que la ChinoSuky Wonjan no les gusto, pido que traigan esta entonces:

http://www.suzukicycles.com/Product%20L ... x#Features

USD 4400.00 * ARS 5.4 + 20% = casi 30 lucas :metal: , vamos que lo vintage esta de moda!!!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 18 Jul 2013 17:34

joefox escribió:Esa 250 chinoteca full, es la que vendieron en Chile y tuvo miles de problemas.

Lo que piden por esas rebel - virago usadas, no les pagaría ni aunque me sobre la plata a tal punto que use cada día un fajo de los nuevos evita (los Roca me los guardo) para encender el fuego de la salamandra, están super recontra empedos por lo que piden. Una moto 250 usada, fuese la que fuese, no debería... mejor dicho no puede costar mas de 25 lucas, y eso si solo tuviese un par de años.
El mercado de motos es cualquiera, cualquier nabo publica una moto y le ponen precios exorbitantes, total siempre aparece un fanático (lease pelotudo a cuerda) que se arrodilla ante X moto y paga lo que sea.
Salú
Nada mas cierto Joe , en Marzo 2011 le vendi en 4500$ la Zanella rx150 mod. 2010 a un conocido , que yo pague de cero 5700$ seis meses antes . Un mes despues el loco la publica en Mercado Libre a 8000$ ( la YBR 0km salia eso ) y la VENDIO !!!!!!!! :O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 18 Jul 2013 17:43

rxg3 escribió:

Salú
Nada mas cierto Joe , en Marzo 2011 le vendi en 4500$ la Zanella rx150 mod. 2010 a un conocido , que yo pague de cero 5700$ seis meses antes . Un mes despues el loco la publica en Mercado Libre a 8000$ ( la YBR 0km salia eso ) y la VENDIO !!!!!!!! :O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry:

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 18 Jul 2013 17:46

Totalmente de acuerdo con lo que dicen de los precios, es muy loco ver como publican guasadas y la gente las paga.

En cuanto al tema de una moto con sus años, la verdad que es complicado el mantenimiento y respuestos. Recuerdo que hace un tiempo estaba lavando en casa a la colorada y un tipo que andaba ahi con una z1000 se puso a charlar. Justo lo agarré en un momento en el que la moto tenia varias fallas y los mecanicos le cobraban caro y no daban con la tecla, asi que imaginen como estaba con esa moto, si le decia cambiarla pelo a pelo por la TW me lo hacia!

joefox

Mensaje por joefox » 18 Jul 2013 17:54

kb1977 escribió:
No pasa solo con las motos, pasa tambien con los autos (pelotudeando en ML encontre un Peugeot 306 1996 a 60 lucas porque tenia tan solo 14.000 km encima) con discos, libros y hasta juguetes!. Luego estan quienes quieren y/o pueden pagar cifras que uno ni pensaria en gastar. Va en cuestion de gustos/posibilidades.

pd.: Viendo que la ChinoSuky Wonjan no les gusto, pido que traigan esta entonces:

http://www.suzukicycles.com/Product%20L ... x#Features

USD 4400.00 * ARS 5.4 + 20% = casi 30 lucas :metal: , vamos que lo vintage esta de moda!!!
Ahhh, eso es otra cosa, si entraría acá la TU, con la misma calidad que se vende en Europa y a un costo de 30 lucas, tal vez haría el esfuerzo y me estiro un poco.

Pero con la referencia del resto, esa moto no la venderían acá por menos de 50, a esa plata no la compraría nadie, y por ende no la traen :mad: :wtf: :sad: :snif:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Jul 2013 18:09

Hay que comprarse una Twister, ponerle el manubrio de la GN y dejarse de joder. Es la mejor relación precio/potencia/marca/valor de reventa grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 19 Jul 2013 06:45

The_Chino escribió:Hay que comprarse una Twister, ponerle el manubrio de la GN y dejarse de joder. Es la mejor relación precio/potencia/marca/valor de reventa grin grin grin
:metal: sin el volante de la GN. Culito pafuera Chino y te siguen los moteros campera de cuera con tachas y bigotes :oooh:

fraank

Mensaje por fraank » 20 Jul 2013 14:16

Hoy pase por el Suzuki Center que esta en J.B. Justo y Cuenca (tenia que comprar unas cosillas para hacerle el mantenimiento a la nena) y ya que estaba pregunte si no iba a entrar algo 250, y me dijeron textual: "Va a entrar la EN250" - "¿pára cuando?" - "Diciembre de este año".

Habra que esperar a ver si realmente llega
Franco

Diego

Mensaje por Diego » 20 Jul 2013 17:25

Sera la TM EN 250??? Para Joefox, pedile a los reyes :metal:
De nafta carga solo 9 litros asi que no te desprendes del bidon :oki: Y es 2T asi que le hechas a cada rato :tongue:

fraank

Mensaje por fraank » 21 Jul 2013 12:39

Diego escribió:Sera la TM EN 250??? Para Joefox, pedile a los reyes :metal:
De nafta carga solo 9 litros asi que no te desprendes del bidon :oki: Y es 2T asi que le hechas a cada rato :tongue:
No creo, me dijo EN pero para mi que lo que va a entrar (si es que entra) es la GW250 (Inazuma), para competir en el segmento 250.

Encontre una ficha técnica dando vueltas por ahi (por si a alguien le interesa)

Ficha técnica

MOTOR Tipo 4T, " cilindros en línea, ref. líquida
Cilindrada 248 cc
Pot. máx. decl. 18 kw, 24CV a 8.500 rpm
Par máx. decl. 22Nm, 2,24 Kgm a 6.500 rpm
Embrague/Mando Multidisco en aceite
Cambio 6 relacciones
Trans. secund. Cadena

CHASIS
Tipo Simple cuna desdoblado de acero

SUSPENSIONES
Delantera Horquilla convencional