Como andan, les hago una consulta.
Cual puede ser el motivo que la moto ande muy bien en alta pero cuando llego a un semaforo y la pongo en punto muerto no sube de las 1100 revoluciones y se apaga. A pesar de andar mas de 30 kmts la moto sigue haciendo lo mismo por lo tanto no es que esta fria. Ya se reviso el carburador y se limpio de forma completa, al igual que el diafragma pero continua igual. Esto me ocurre desde hace una semana, la moto es 2011 y tiene 36000 kmts.
A alguien le paso lo mismo?
Gracias!! Saludos!
Se apaga la moto en punto muerto
Re: Se apaga la moto en punto muerto
Supongo que le habrás regulado el tornillo de ralentí...martin81 escribió:Como andan, les hago una consulta.
Cual puede ser el motivo que la moto ande muy bien en alta pero cuando llego a un semaforo y la pongo en punto muerto no sube de las 1100 revoluciones y se apaga. A pesar de andar mas de 30 kmts la moto sigue haciendo lo mismo por lo tanto no es que esta fria. Ya se reviso el carburador y se limpio de forma completa, al igual que el diafragma pero continua igual. Esto me ocurre desde hace una semana, la moto es 2011 y tiene 36000 kmts.
A alguien le paso lo mismo?
Gracias!! Saludos!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si, eso fue lo primero
- pablofar77
parece una chupada de aire.. a revisar.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ajusta el tornillo de ralenti a 1500 vueltas cuando este caliente 

Vivías martin81? 
jajaja pasa que hace mucho que no entraba al foro. ahora entro a comentar lo que que me paso por si a alguno le pasa lo mismo en la moto y para no ser desagradecido de solo entrar cuando necesito saber algo y no aportar nada.
Bueno, en el primer mensaje indique lo que le pasaba a la moto. Cada vez que llegaba a un semaforo si soltaba el acelerador la moto se apagaba, o tenia que irlo soltando despacio e ir regulando. Se limpio el carburador y se cambio el diafragma y parecio que el problema se habia solucionado pero luego de un mes el problema continuo pero esta vez durante la circulacion ante un cambio de velocidad brusco se podia apagar y despues se complicaba volverla a arrancar (muchas veces crei que la moto por primera vez me iba a dejar a pata) o sea, el problema empeoro.
Por otro lado, tambien me estaba consumiento mucha nafta, con 200 km ya me agotaba toda la nafta(me quedaba solo la reserva).
La lleve con Gustavo de Villa del Parque(veo que el pela abrio un post sobre el) y luego de una revisada y limpieza le cambio en el carburador:
(todos precios de MFG de liniers de ultima semana de noviembre)
cortina 148$
chicleur baja 105$
chicleur alta 50$
aguja 60$
pozo aguja 37$
La moto, que ya tiene 2 años y 6 meses y casi 46.000 kmts cambio radicalmente, volviendo al funcionamiento de siempre pero lo que mas me sorprende es el consumo de nafta. Lo probe 3 veces porque la primera vez crei que habia un error pero hasta llegar a la reserva me rinde unos 355 kmts.
Bueno, desde que la compre 0 km es la primera falla producto del uso que tiene, pero la moto se la banca bastante bien, hace 80 kmt minimo todos los dias . Saludos!
Bueno, en el primer mensaje indique lo que le pasaba a la moto. Cada vez que llegaba a un semaforo si soltaba el acelerador la moto se apagaba, o tenia que irlo soltando despacio e ir regulando. Se limpio el carburador y se cambio el diafragma y parecio que el problema se habia solucionado pero luego de un mes el problema continuo pero esta vez durante la circulacion ante un cambio de velocidad brusco se podia apagar y despues se complicaba volverla a arrancar (muchas veces crei que la moto por primera vez me iba a dejar a pata) o sea, el problema empeoro.
Por otro lado, tambien me estaba consumiento mucha nafta, con 200 km ya me agotaba toda la nafta(me quedaba solo la reserva).
La lleve con Gustavo de Villa del Parque(veo que el pela abrio un post sobre el) y luego de una revisada y limpieza le cambio en el carburador:
(todos precios de MFG de liniers de ultima semana de noviembre)
cortina 148$
chicleur baja 105$
chicleur alta 50$
aguja 60$
pozo aguja 37$
La moto, que ya tiene 2 años y 6 meses y casi 46.000 kmts cambio radicalmente, volviendo al funcionamiento de siempre pero lo que mas me sorprende es el consumo de nafta. Lo probe 3 veces porque la primera vez crei que habia un error pero hasta llegar a la reserva me rinde unos 355 kmts.
Bueno, desde que la compre 0 km es la primera falla producto del uso que tiene, pero la moto se la banca bastante bien, hace 80 kmt minimo todos los dias . Saludos!
hola, yo desde que a compre 0km en dicciembre del año pasado justito un año le hice 20000km. el verano pasado, no tenia mas de 2000km cada vez que hacia mucho calor y salia con la moto, en los semaforos se me caian las revoluciones y se apagaba, a meida que se fueron llendo los dias calurosos dejo de regular mal. pero a los 11000km empezo a fallar y a sentirse olor a nafta , como que se ahoga, ahora ya tiene 20000km y no eh podido solucionarle el problema de la falla, en un momento ya no podia pasar de 60km/h y un mecanico casi me abre el motor, me decia que tenia una valvula quemada. Despues lo solucione entrando a este foro y me di cuenta que era el diafragma, me salve de que me abran el motor. Pero la falla y el olor a nafta que larga lo sigue teniendo, falla cuando salgo y falla entre las 4000 y 5000 vuueltas.
Desde que la compre (cero km) nunca supere los 270km con tanque lleno y sin reserva eso es lo maximo que me a durado un tanque de nafta y desde que falla (11000km) no puedo pasar de los 240k. Ahora la tengo en reserva el tanque me duro 220km
Desde que la compre (cero km) nunca supere los 270km con tanque lleno y sin reserva eso es lo maximo que me a durado un tanque de nafta y desde que falla (11000km) no puedo pasar de los 240k. Ahora la tengo en reserva el tanque me duro 220km